Capítulo 5.

4.4K 274 7
                                    

- ¿De verdad? - Jackson volvió a preguntar. Ha Neul le lanzó una mirada asesina a la quinta vez que lo preguntó.

- ¿Cómo le vas a explicar que no estás de vacaciones sino para un concierto? - preguntó Bambam.

- No se lo va a explicar, de hecho ni te va a ver - intervino Ha Neul peinando al líder.

- Pero noona, has dicho que ha venido para ayudarte, ¿cómo vas a hacer para que...

- Salís en diez minutos - el manager les avisó.

Los chicos se apresuraron a salir hacía el escenario. 

- Noona...lo siento - se disculpó Jackson poniendo un mohín com osi fuera un pequeño- No quería mentirle, pensé que era menos complicado si...

- Ani, ani Jackson - suspiró- Sé que lo hiciste sin maldad, no te preocupes y vete antes de que te tengan que llamar otra vez. 

Ha Neul se las apañó para que su hermana llegara justo cuando los chicos se habían ido al hotel y ya no podría encontrarse bajo ningún concepto con Jackson.

- ¿Esta es la última caja? - preguntó Ha Ni metiéndola en el coche. 

- Si, ya hemos terminado- su hermana se apoyó en sus rodillas para descansar- ¿Te pasa algo? Te veo como...muy apagada. ¿Es por la fiesta que no has podido ir? 

- Oh...- Ha Ni se sorprendió porque ni si quiera había pensado en la fiesta en todo el día, tená otra cosa en mente-, no, es solo...esperaba ver a Jackson, el chico del otro día, de nuevo. 

Ha Neul se quedó blanca al escuchar a su hermana. 

- Pensaba...pensaba que...¿tanto te ha gustado? - preguntó con cuidado.

- ¿Gustar? - su hermana rió- No es gustar es solo...es super divertido, ¿sabes? Bueno está un poco loco, no tiene filtro es que dice todo lo que piensa- sonrió acordándose de los comentarios del chico. 

- Kim Ha Ni, por casualidad...¿no te estará empezando a gustar ese chico? - preguntó intentando esconder el tono de preocupación con un tono de curiosidad.

- Unnie, ¿¡qué estás diciendo!? - se rió fuerte- Sabes que la única persona que me gusta y siempre me ha gustado ha sido sunbae - aunque quería sonar sincera sonó como si estuviera intentando convencerse más a sí misma que a su hermana- Unnie, tienes que estar cansada, ¿verdad? Volvamos al hotel y durmamos que mañana tenemos que descansar. 

- Tienes razón - Ha Neul sonrió - Ha sido un día larguísimo...

De verdad que quería ver a Jackson antes de irse...era muy gracioso y me cayó bien..es una mala suerte que no podamos vernos más...Vlae, Kim Ha Ni deja de pensar en Jackson, ¡deja de pensar en él! 

- ¡Ha Nia! - su amiga gritó en cuanto entró por la puerta- ¡Te echado de menos!

- ¡So Nyeoni! - le abrazó fuerte- ¿Cómo has estado sin mí? ¿Cómo fue la fiesta? 

- Muy bien y, ¡muy bien! - se sentaron en el sofá las dos juntas, su amiga levantó las cejas empujándola a hablar- No paso nada, ¡tranquila! De hecho tenías que haber visto la cara de Jin Ah cuando Jung Seon  le preguntó por tí, estuve a punto de echarle una foto. 

- ¿Le preguntó por mí? - Ha Ni casi saltó en el sofá de la emoción. 

- Si, bueno es que ella no dejaba de ir detrás de él y en cuanto le preguntó pro tí cambió totalmente su cara, luego vinó a preguntarme a mí, le dije que te habías tenido que ir a Busan a ayudar a tu hermana y me dijo que entonces tendría que esperar al lunes para verte en la universidad.

- ¡Bromeas! ¿¡Quiere verme!? - esta vez no se reprimió y saltó en el sofá llena de alegría. De repente se le había olvidado todo, Busan, Jackson...todo en lo que había pensado durante el vuelo, ¿es que había algo más importante que sunbae? - Entonces tengo que preparme bien para mañana. Dios, me hubiera encantado ver la cara de Jin Ah, sí que deberías haberle echado una foto - bromeó riendo. - Bueno, voy a deshacer la maleta  y a ordenar un poco antes de que se haga tarde.

- ¿Qué estás viendo? - se sentó de nuevo cuando terminó de recoger. 

- Va empezar Weekly Idol - So Nyeon sonrió mirando hacia el televisor ignorando la cara de fastidio que su amiga había puesto- A ver quién ha venido hoy. 

- 20 años y viendo estas cosas...- su amiga le hizo un gesto con la mano para que se callara y le dejara ver el programa.

- ¡OH DIOS MIO! - So Nyeon gritó poniéndose de rodillas en el sofá- ¡ES JB!

Ha Ni despegó la vista de su móvil ante los gritos de su amiga. 

- Debe...debe ser mentira - tartamudeó cuando lo vió.

Pero no, no era mentira. Allí estaba, el mismo chico con el que había salido en Busan. El mismo chico que le dijo ser un estudiante de Hong Kong que estaba de vacaciones, el mismo que aprecía ser un chico normal. Claro, ahora encajaba todo; le había dicho que se iría el mismo día que ella, estaban en el mismo hotel, la forma en la que se vistió esa noche, su insistencia en entrar por la puerta de atrás.

- ¿CÓMO HE PODIDO SER TAN TONTA? - gritó sin poder contenerse cuando lo vió en la televisión. 

- ¿Qué pasa? - se alarmó So Nyeon. 

- ¡Es él! - lo señalaba moviendo el dedo frenéticamente- ¡Es Jackson!

- Claro que lo es - su amiga fruncía el ceño sin entender su ataque- Te dije que Jackson Wang era parte de GOT7. 

- ¡No! - gritó enfadad- ¡Es Jackson! ¡El chico con el que salí en Busan!

- No puede ser- la boca de So Nyeon se abrió completamente mientras miraba intermitentemente a la televisión y a su amiga- No puede ser él mismo.

- ¡SI! ¡LO ES! - la cara de Ha Ni estaba roja de furia, se sentía engañada, tonta, Jackson había jugado con ella seguro que para reírse, y ella que quería volverle a ver...

- ¿Has conocido a Jackson? - gritó su amiga sonriendo.

- AL ESTÚPIDO DE JACKSON - se levantó del sofá y empezó a andar de un lado para otro- Esto no se va a quedar así, va a pagar por haberme mentido, ¡no se va a quedar así! 

A/N: ¡QUINTO CAPÍTULO! Es un poco corto porque estoy hasta arriba de trabajo u.u Pero por fin las cosas avanzan, ¡y Ha Ni ya sabe la verdad! Ahora a ver cómo se la devuelve a Jackson después de esto, ¿estáis curiosas? 

La canción que he elegido me parecía idónea para el momento en que Ha Ni lo ve en la tele y para el final jajaja. 

Esta semana tengo más tiempo libre así que subiré un capítulo más largo y mejor. 

Ya sabéis si os ha gustado votar la fic y comentad y sino comentad el que no os ha gustado para que pueda mejorar. ¡Espero que os haya gustado! xxx 

Un amor inesperado [Jackson GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora