Capítulo 10

4.7K 230 1
                                    

Ha Ni se agarró a sus hombros instintivamente para no caer de bruces en el suelo. Jackson la agarró de la cintura, el vestido era tan pegado que parecía una segunda piel y Ha Ni sintió als cálidas manos de él. Se quedaron parados por unos segundos, estaban tan cerca, tanto que podían sentir la respiración del otro, Ha Ni rezaba para que no pudiera sentir como de rápido le latía el corazón, tan cerca que el aire apenas pasaba entre sus respectivos labios, si solo estuvieran un poco más cerca...solo un poco más.

- Jackson - la voz de Mark hizo que los chios se separaran.

- ¿Estás bien? - Jackson preguntó sin poder esconder la vergënza que sentía en ese momento. 

- S-si - Ha Ni se alisaba el vestido incapaz de mirarle directamente a la cara, lo que era ridículo, pensaba, ya que no había pasado absolutamente nada. Ha Ni se dió la vuelta, sin darle oportunidad al chico para decir nada más, y se dirigió a entrar de nuevo a la discoteca. 

- Ha Nia - Jung Seo le sorprendió cuando iba a entrar- ¿Estás bien? Estaba un poco preocupado. 

- Si - movió su cabeza afirmando- Solo estaba un poco mareada.

- Quizás no deberías beber nada más - él sonrío y le acarició el pelo.

- Si...creo que ya he tenido suficiente alcohol por mucho tiempo - instintivamente dirigió su mirada hacia atrás dónde estaba el coche, aunque ahora ya no quedaba nada. Ha Ni no pudo evitar dejar escapar un suspiro. 

- ¿Va todo bien? - Jung Seo dirigió una mirada confusa hacia donde la chica miraba- ¿Ha pasado...

- No, no - ella movió sus manos negando- ¿Entramos ya? So Nyeon debe preguntarse donde estoy...

- Oh, le he dicho que iba a buscarte - se muerde el interior de su mejilla sonriendo- Podemos quedarnos algo más aquí...a mi tambien me vendría bien tomar algo de aire. 

Ha Ni asintió con la cabeza y se apoyó en la pared fría al lado de él. Se mantuvieron en silencio un buen rato. La mente de Ha Ni estaba muy lejos de allí, estaba en el coche que acababa de desaparecer, estaba en el momento en el que había tropezado, estaba en los mensajes que se habían estado enviando cada semanas. ¿Qué estaba pasando? Ella odiaba a los idols, y ahora se mandaba mensajes con uno de ellos, era más, había estado apunto de besarse con un idol, bueno no besarse pero si hubieran estado más cerca...No, no Ha Ni. Ni se te ocurra pensarlo, todo es porque estás un poco borracha, con suerte mañana ni te acuerdes y él no le dé más importancia, total no ha pasado nada. Lo importante es que estoy aquí, a solas, con sunbae. Debería estar centrada en este momento, llevo esperándolo mucho tiempo...no debería dejar que me distrayera nada, exacto, ni si quiera Jackson. 

Su pensamiento se vió sorprendido por el tacto de la mano de Jung Seo en la suya. Ha Ni dirigió la vista a las manos y luego miro a Jung Seo quien sonreía mirando hacia el frente. Ha Ni sonrió agachando la cabeza y entrelazó sus dedos con los suyos. 

- ¿Tienes frío? - el chico preguntó cuando la sintió temblar.

- No, estoy bien - sonrió plenamente para que la creyera.

- Claro, por eso tiemblas- soltó su mano y paso su brazo por lo alto de sus hombros pegandola a él.

Ha Ni se mordió el labio y sentía que se le iba a salir el corazón del pecho. Apenas le llegaba por los hombros y tenía su cabeza apoyada en su pecho. Ha Ni sonrió para sí, se sentía en una nube, como si flotara o como si estuviera en uno de sus muchos sueños, solo que ahora no se iba a despertar porque no era un sueño si no que era de verdad.

- Ha Nia - Jung Seo susurró, ella respondió con un movimiento de cabeza para que supiera que le estaba escuchando- Por casualidad...¿Ha Ni...tiene novio? 

Un amor inesperado [Jackson GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora