Pelea por el título de las DIVAS..

3.2K 142 2
                                    

Estaba esperando a que fuera mi turno para salir a llevarme el título de las divas. Sonó mi música stars in the night y en el cuadrilátero estaba aj lee con el cinturón en los hombros, que lo disfrute ahora por que dentro de nada será mio...Bajé la rampa saltando como hace ella quería enfadarla un poco. Al llegar al cuadrilátero me quite la chaqueta y pegue el grito que es característico en mi. 

Tras pelear un poco ella me dio una bofetada. Después me dijo que si estaba lista. A lo que el combate empezó.

Me impulse sobre las cuerdas y ella me puso el brazo a lo que yo me caí. Y me di con la cabeza en el suelo. aj lee se puso a dar vueltas a mi alrededor, me levanto y me dio una patada en el estómago se impulso con las cuerdas y yo la cogí y ella me hizo el Blackwindow, pero yo se lo invertí y la cogí detrás de la rodilla y la tire al suelo a lo que ella se dio con la cabeza. Yo la di la vuelta y el árbitro dio la cuenta de 3. Y gane el título de las Divas. Bajé rápido del cuadrilátero y el árbitro me dio el cinturón.

Subí por la rampa llena de alegría y levantando el título en la mano. Mientras que Aj lee tenia cara de sorpresa en el cuadrilátero. Y di mi grito subiendo el título de divas. Iba abrazando mi titulo de divas. Todavía no me lo creía pero bueno ahora Aj lee sabe que no soy tan "novata" y todo el mundo sabe quien soy quien es Paige......

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora