Una relación amorosa....

2.3K 75 2
                                    

(Antes que nada el video que hay en multimedia no es mio podéis verlo en youtube: seth & paige| ready to change  ) 

************************************

Estaba camino hacia el despacho de Stephanie ya que Brie me dijo que me mando llamar por un asunto importante para el negocio ¡como no! Llame a la puerta y entre y allí estaba Stephanie, Triple H, Seth, Kane y Big Show.

Yo: Bueno aquí estoy.- Dije cerrando la puerta y acercándome a la mesa.

Triple H: siéntate Paige.-  Dijo Triple H. A lo que yo me senté no quería tener problemas con la autoridad.

Yo: Y ¿para que me habéis llamado?.- Dije levantando las cejas.

Stephanie: Antes que nada felicidades Paige, tienes el título de las divas y has ganado hoy también junto con las Bellas.

Yo: Muchas gracias Stephanie.- Dije sonriendo.

Triple H: bueno te queríamos proponer dos cosas....- Dijo juntando los dedos de las manos encima de la mesa.

Yo: Haber decidme....- Dije cruzandome de brazos.

Triple H: Veras toda la gente que está ahí fuera nos odia, pero a ti no te odian a si que que dirías si te damos la oportunidad de formar parte de la autoridad....- Dijo Triple H.

Yo: Digo yo una cosa si me uno a la autoridad y salgo allí, ¿no me odiaran a mi también?.- Dije pensando.

Triple H: Nosotros cuando salami allí afuera la gente nos pita y nos grita cosas que no nos gustan pero la verdad no les préstamos mucha atención, a parte si te unes a la autoridad tendrás muchas ventajas....- Dijo Triple H.

Yo: Ya bueno me lo pensare, y la otra cosa que es....- Dije cerrando un poco los ojos.

Stephanie: Que Seth y tu tengáis una relación amorosa dentro de la WWE, sois los más conocidos y bueno llamaría la atención de la gente.

Triple H: ¿Y que dices aceptas o no?.- Dijo levantando una ceja.

¿debería? No se por una parte me habré muchas puertas formas parte de la autoridad y bueno salir con Rollings... Creo que no será tan malo.

Yo: Acepto.- Dije para sonreir y luego los demás que estaban en aquella sala.

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora