Día de chicas....

838 33 4
                                    

Estaba en mi casa, hoy tenía el día libre ya que gane el combate y además estaba muy cansada. Estaba tumbada en el sofá comiendo helado y viendo La que se avecina ( me encanta la serie ;-) ] hasta que llamaron al timbre de la puerta, me levanté con pocas ganas y abrí la puerta encontrándome a Jojo detrás de esta.

Jojo:. - Hola Paige.- Dijo abrazandome.

Yo: Hola Jojo.- Dije devolviendola el abrazo.- No es porque no me guste que estés aquí,  pero ¿que haces aquí?.- Dije para fruncir el ceño.

Jojo: Veras he venido para un día de chicas tu y yo, a y dormimos en mi casa.- Dijo para luego sonreir.

Yo: Vale espera que meto ropa en una mini maleta y nos vamos.- Dije mientras yo subía las escaleras, la dije que se podía sentar en el sofá mientras que metía ropa, y me cambiaba ya que noe iba a ir con un jersey enorme gris de mi hermano y unas mallas negras cortas con un moño mal echo. Tras ducharme,  vestirme y meter la ropa en la maleta, baje abajo cogí el móvil y nos fuimos de mi departamento, cerrando la puerta con llave.

Jojo: Vamos a esa tienda.- Dijo tirando de mi brazo para arrastrarme a otra tienda, ya no podía más creo que visitamos unas 1,2,3,4.... La verdad no lose perdí la cuenta. Ya no podía más los pies me dolían a más no poder.

Yo: Jojo, ya no puedo más.- Dije en cuanto salimos de la tienda y me senté en unos bancos del centro comercial.

Jojo: Bueno la verdad es que yo también a parte son las 9 de la noche, vamos a casa y pedimos una pizza.- Dijo y yo asenti frenéticamente ya que solo quería tumbarme en el sofá, estaba agotadisima.....

Jojo: Bueno yo creo que es mejor que nos durmamos ya, porque mañana tenemos que ir pronto a la Wwe.

Yo: Si yo también creo que seria lo mejor dormirnos ya.- Dije para luego despedirnos y cada una irse a una habitación.

************************************

Hola aquí os dejo otra capítulo os quiero mis amores .

VANS--

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora