No lo se... estoy muy confundida

462 22 2
                                    

Vale ahora mismo seguro que parezco idiota, estoy mirando al horizonte sin saber que decir, sólo abría la boca para decir alguna palabra pero luego la cerraba ee nuevo. ¿Que me case con el? No no puedo,  es muy pronto imposible, yo lo que quiero ahora es recuperar el título de las divas y luego ya veremos, pero si me caso eso no va a ser posible.

   Eh ¿estas bien?  te llevo llamando desde hace rato pero no contestas. ¿Y que me respondes a la pregunta que te he dicho? . - Dijo sonriendo.

  Yo, yo no puedo Seth, ahora mismo lo que quiero es recuperar el título de las divas, no casarme.- Dije mirándole fijamente para luego bajar la mirada.

Oh, valla, por una parte te entiendo muy bien ¿sabes? Si yo estuviera en tu lugar también querría recuperarlo, pero.... - Dijo para bajar la cabeza triste.- pensé que me dirías que si, que me abrazarias, que yo te cogería y te daría vueltas y te diría que me has hecho el hombre más feliz del mundo,  pero veo que eso no es así, después de todo soñar es gratis ¿no?.- Dijo para tirar una sonrisa débil.

  Yo lo siento enserio Seth, pero no puedo y creo que lo mejor es irme ya no veremos en otro momento.- Dije para levantarme darle dos besos en la cara y andar por la solitarias calles,camino hacia mi casa y con el corazón roto, porque sabía que había echo daño a Seth.

******************************
Hola, aquí tenéis un capítulo y este es triste   pobre Seth. Quería deciros que no se cuando volveré a subir un capítulo, pero eso si este fin de semana va a ser imposible ya que me voy a juntar con mi familia y a cortarme un poco el pelo. Pero cuando venga intentare subir 1!

Adiós

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora