Seth/Dean/Roman/Randy

543 28 0
                                    

Estaba caminando por los pasillos para ir a mi vestuario ya que acabo de entrenar con las chicas. Hoy tengo pelea con Naomi es buena amiga mía pero espero ganar...

Después de ducharme salí a la sala en la que los luchadores ven las peleas antes de salir a la suya, y allí me encontré a Seth, Randy, Dean y Roman cada uno en un lugar de la sala diferente ya que hoy firmarán el contrato para luchar por el cinturón de los pesos pesados.

Me senté sola,ya que,las chicas no estaban y no me quería sentar con los chicos. Pero de repente Seth se sienta delante mía con una sonrisa.

Hola Paige.- Dijo Seth acercando su cara a la mía.

Adiós Seth.- Dije alejandome de él.

¿Que te pasa, porque te pones así conmigo?,- Dijo frunciendo el ceño.

Verás tu.- Dije apuntandole con mi dedo.- formas parte de la autoridad, y yo odio a la autoridad, así que también te odio a ti. Mantente alejado de mi, ¿si?. Por cierto espero que pierdas tu cinturón no te lo mereces. A y una última cosa, dile a Triple Hola y a su mujer que no me echarán tan fácilmente de aquí.- Dije para levantarme y ver que muchos luchadores estaban viendo la conversación.- Ahora me voy tengo convate adiós.- Dije para salir de allí y dirigirme al ring.

Holaaa perdonarme por,no subir capítulos desde hace un tiempo el caso es que el 26 me dan las vacaciones y tengo que estudiar para los últimos exámenes. Sino quiero tener que estudiar todo el verano y no poder coger el móvil hasta septiembre. Pero bueno aquí tenéis un capítulo. Os quiero mucho!!!

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora