Seth VS Dolph

1.4K 72 6
                                    

Me levante de la cama, y me puse la ropa para luchar ya que hoy tenia combate contra Alicia Fox. Y Seth tenia que luchar contra Dolph y to estaría allí para verlo y para apoyarlo. Cuando llegue a la Wwe fui directamente a mi camerino no quería ver a nadie, solo quería descansar para salir a apoyar a Seth y luego pelear contra Alicia Fox.

Estaba viendo por la televisión que tengo en mi camerino los combates y cuando anunciaron el combate de Seth y Dolph, y cuando ambos estaban apunto de luchar, pusieron mi canción y salí. Seth me miró y sonrió.

Me puse abajo del cuadrilátero donde estaban también las dos j (los guardaespaldas de Seth aunque son más pequeños que el pero bueno....) Estuve animando a Seth hasta que ganó a Dolph por aplicarle el pisotón. Cuando ganó subí al ring y puse mis piernas en su cintura para abrazarle.

*EN LOS PASILLOS*

Seth: Me gustó mucho que salieses a animarme.- Dijo para acariciarme la mejilla.

Yo: A mi me gusto animarte.- Dije para reírme. Bueno ahora la que tengo que pelear soy yo, luego nos vemos.- Dije para  luego darle un beso en los labios.

Seth: Adiós y suerte.- Dijo para luego seguirme el beso.

************************************

Llegué al ring y salio Alicia. Pero adivinar que las Bellas estaban en la mesa de los comentaristas. Empezamos el combate:

La cogí y la lleve contrarias cuerdas, nos metemos entre la segunda cuerda y caímos fuera del ring. Me levante y antes de  que ella se pusiera en pie, la di una patada en el estómago. La agarre del pelo y la metí dentro del cuadrilátero y me acerque a las Bellas y grite en su cara. Después me metí al ring y Alicia me sujeto del cuello con los dos brazos haciéndome un candado. Me levante cómo pude y la di en el estómago para que me soltará. Me tiró sobre su rodilla que estaba apoyada en el suelo pero me di la vuelta ella quedo debajo de mi y la cuenta llego a 3. Las Bellas se levantaron de las sillas y subieron al ring, mientras el árbitro me levantó el brazo ya que había ganado la pelea. Pero Alicia me golpeó y me sentó en el suelo, ella cogió mis brazos y los llevo detrás de la espalda y puso su pie en mi espalda tirando para alante a lo que ellas me echaron pintura con sprays y encima pintura negra. Y se fueron. Luego salí yo echa una furia esto no se quedaría así, claro que no.

Fui al despacho de Triple H y Stephanie, donde estaba también Seth, Kane, Big Show y las dos j que se reían de mi.

Yo: ¿Que os hace tanta gracia eh?.- Dije acercándome a ellos a lo que ellos dieron un paso atrás.

Stephanie: Paige tranquila, entiendo que estés enfadada y la verdad es que voy a ayudarte a vengarte de las 3 porque Alicia también ha tenido algo que ver.- Dijo para sonreírme.

Yo: Gracias Stephanie.- Dije para abrazarla y ella me respondió.

Que se preparen esas tres....

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora