PRIMERO QUE NADA ESTE CAPÍTULO ES PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL, ES PARA MI HERMANA QUE MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS , VA PARA TI @DOPE-- ⭐
****************************
NARRA PAIGE :
Estaba en el despacho de Triple H ríendome sobre la broma con Stephanie.
Stephanie: Es que la cara que pusieron fue épica.- Dijo riéndose y yo también.
Yo: Si y eso es para que sepan que con la autoridad nadie se mete...- Dije a lo que ella asintió sonriendo.
Triple H: Si con la autoridad no se juega...- Dijo Triple H entrando al despacho con los demás miembros de la autoridad.
Seth: Claro que no, aquí la autoridad manda, y más vale no meterse con ella.- Dijo para luego abrazarme.
Stephanie: Bueno cambiando de tema, Seth y Paige podéis iros a descansar. Pero recordar que mañana tenéis que estar pronto aquí ya que tenéis que entrenar porque luego tenéis combate en parejas contra Natalya y Tayson Kidd.
Yo: Vale.- Dije para coger mi titulo de las divas y salir del despacho de Triple H. Junto con Seth.
Seth: ¿Quieres bajar a comer algo a la cafetería?.- Dijo para cogerme de la mano.
Yo: Vale vamos.- Dije para luego bajar con el. Pidió dos cafés en vasos de plástico y nos sentamos en una mesa pero alguien nos interrumpió.
Dean: Valla, valla la nueva pareja de la Wwe.- DIJO acercándose a nuestra mesa.- ERES más guapa de cerca.- Dijo para guiñarme un ojo.
Seth: Mira a ella ni la toques ni la mires si quiera.- Dijo gritando y levantándose para hacerle cara. A lo que todo los luchadores que estaban que eran casi todos miraron ahí.
Yo: Seth calmate no le hagas caso.- Dije tocándole el brazo para echarle para atrás.
Seth: Paige no el no te puede decir eso y menos delante de mi.- Dijo para fruncir el ceño.
Dean: ¿Y porque no?.- Dijo con una sonrisa burlona.
Seth: Porque la quiero y ya que estamos delante de todos los luchadores quiero preguntarte algo.- Dijo para mirarme y cogerme la mano.- ¿Quieres ser mi novia?.- Dijo sonriendome.
Yo .- Claro que quiero ser tu novia, Seth.- Dije para rodear la mesa y subir las piernas en mi cintura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
@DOPE-- este capítulo es para ti mi niña. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
VANS--
ESTÁS LEYENDO
Luchadora de la WWE
FanficElla se llama Paige, viene de Inglaterra, para cumplir su sueño, ser la nueva campeona de las Divas en la WWE y no parará hasta conseguir su objetivo.