*Narra Paige*
Con Seth las cosas ya no son como antes, Randy Orton ha "vuelto a la autoridad" y Seth está pendiente de que Randy no le haga nada malo. Ya que Randy busca venganza por el pisotón que Seth le dió.
Yo tenía combate contra Summer Rae...
*Combate*
Entré al cuadrilátero, tiré a Summer al suelo y la intenté hacer mi candado pero ella se agarró a la cuerda a lo que yo tuve que soltarla. Ella me dió con la mano en la cara, y luego una patada haciendo que yo cayera y hizo la cuenta pero solo llego a 2 ya que me retocí debajo de ella. Ella me dió una patada en la espalda. Y luego me dió cabezazos contra el esquinero. Luego pasó por encima de mi. Y se tiró de culo al cuadrilátero y me dió con la pierna en el cuello.
Ella se levánto y yo la tiré al suelo cuando estaba descuidada gritando al público. Pero la cuenta solo llegó a 2. Pegúe mi grito y la di una patada en el estómago. Y la hize mi candado, pero esta vez se rindió por lo que yo gané. Y me subí a una esquina para saludar al público.
Estaba feliz porque había ganado el combate pero estaba triste porque nose si lo mio con Seth puede funcionar.....
********************************************************************************************************************
Bueno espero que os hallan gustado los capítulos. Votar y comentar.
VANS--
ESTÁS LEYENDO
Luchadora de la WWE
FanficElla se llama Paige, viene de Inglaterra, para cumplir su sueño, ser la nueva campeona de las Divas en la WWE y no parará hasta conseguir su objetivo.