Seth VS Roman

804 36 4
                                    

Llegué a la wwe y esta vez pronto, ya que puse el despertador para llegar pronto sin que luego me esperase un charla sobre la puntualidad.... Iba hacia mi camerino cuando Seth se cruzó en mi camino con una sonrisa.

Yo: Hola Seth.- Dije sonriéndole.

Seth: Hola Paige.- Dijo para abrazarme y yo le respondí. - ¿Que tal estas?, no te veo desde hace 2 días.- Dijo mirándome fijamente pero con una sonrisa en su rostro.

Yo: Si ayer me dieron el día libre y fuí de compras con Jojo, cosa que no haré jamas, estoy muerta.- Dije poniendo cara de horror.

Seth: ¿Tan malo fué?.- Dijo para reirse bajito.

Yo: Ni te imaginas me hizo ir a casi todas las tiendas, sin descanso, la verdad es que nose como sobrevivi alli.- Dije para luego hacer una mueca de disgusto.

Seth: A mi no me gusta mucho ir de compras.- Dijo haciendo una pausa.- Bueno cambiando de tema hoy tengo combate.- Dijo y nego con la cabeza poniendo cara de enfado.

Yo: ¿Y esa cara Seth?.- Dije acercandome más a el.

Seth: El combate es con Roman.- Dijo bajando la cabeza.

Yo: Tranquilo Seth yo estaré alli para apoyarte ¿vale?.- Dije para ponerme de puntillas y darle un beso en la mejilla.

Seth: Vale .- Dijo para sonreirme.- Bueno yo me tengo que ir ya el combate empieza ya.- Dijo para poner cara de enfado.- ¿Sales conmigo?.- Dijo mirándome y sonriendome.

Yo: Claro vamos.- Dije le cogí de la mano y tiré de el, pero no se movió ni un centímetro y el solta un risa mientras que yo le mire con cara de enfado.- Vamos Seth.- Dije para luego cominar juntos de la mano y cuando sonó la música de Seth salimos. Yo me quedé abajo del cuadrilátero. Mientras que sonaba la música de Roman y bajaba por las escaleras, le dije a Seth que estuviera tranquilo, a lo que el me sonrió y me guiñó un ojo "no tiene remedio" dije para mi misma en bajo.

*CONBATE*

Roman iba a hacerle la lanza a Seth pero este salto por encima de la cabeza de Roman y se fue a la otra esquina, y Seth intentó hacerle la cuenta pero no llego ni a 1, y luego le dió una patada en la cara, haciendo que Roman callera al suelo. Y le hizo la cuenta pero llego a 2. Luego Seth se subió a la tecera cuerda para tirarse sobre Roman, pero este le dió un puñetazo en la cara a Seth, le cogió de la cintura del pantalon para tirale contra la lona pero Seth le daba puñetazos en el estómago , Roman cogió a Seth para tirarlo pero Seth cogio sobre sus hombros a Roman y le tiró contra el esquinero. Le hizo la cuenta de 3 pero solo llegó a 2. Seth iba a hacerle el pisotón pero se equivocó y Roman le hizo la lanza. Llegando así a 3. Seth había perdido el combate. Y yo subí y me puse a su lado me daba igual que Roman estuviera en el cuadrilátero también. 

***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola mis lector@s aquí teneis otro capítulo perdonarme pero ayer sobre las 6 de la tarde mi movil murió y no pudé subir un capítulo. Pero bueno desde el ordenador también puedo subir. Hasta dentro de 2 semanas no tendré mi movil arreglado. Estoy muy triste no tengo Whatsapp :( pero bueno aqui teneis un cap. Os quieroooo dejar los comentarios abajo me encanta leerlos y responderlos. :9 

                                                                                                                                                  VANS--

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora