Me fui hacia el despacho de Stephanie y por culpa de Dean ya llego tarde ahora tendré que decir porque llegue tarde y como se entere Seth se armara las tercera guerra mundial entre los dos. Llegué y toque la puerta para luego pasar.
Stephanie: Llegas tarde Paige.- Dijo mirándome fijamente.- Siéntate porfavor.
Yo: Perdón por llegar tarde Stephanie es que me crucé con Ambrose por el pasillo y....- No pude seguir hablando ya que Seth me miraba esperando una respuesta pero no estaba solo todos los demás de la autoridad estaban con el.
Seth: ¿Te hizo algo Dean, Paige?. - Dijo poniéndose de frente para que le mirará.
Yo: Pues me dijo que si me habías dejado sola y le dije luego que no me acosara y que me dejara pero el dijo que ya vería y antes de irse me chupo la mejilla.- Dije poniendo cara de asco ante ese recuerdo (no es que odie a Dean para mi es mi luchador favorito junto con Seth).
Seth: Lo voy a matar.- Dijo para salir del despacho echo una furia.
Stephanie: Será mejor que vallamos...- Dijo a lo que todos asentimos.
Yo fui corriendo prácticamente y me metí entre los luchadores que estaban formando un círculo alrededor de Seth y Dean.
Yo: Ya vale, parar ya.- Dije para meterme entre los dos pero mala idea ya que Dean iba a dar un puñetazo en la cara a Seth pero adivinen me lo lleve yo y caí sentada en el suelo a lo que Seth vino corriendo a mi lado.
Seth: ¿Estas bien?.- Dijo tocándome la cara para ver si tenia sangre o algún moratón.- Ahora si te mato Ambrose.- Dijo y se iba a levantar pero no le deje ya que le agarre del brazo.- No, Seth no vale la pena.- Dije para abrazarle y esconder mi cara entre su cuello y su hombro.
En el despacho.....
Seth: Ya se tendré un combate contra Ambrose y ahí si que le puedo pegar por lo que te hizo.- Dijo Seth poniendo su mano encima de la mía.
Yo: Si hablas por lo del puñetazo la culpa fue mía por meterme en medio....- Dije bajando la cabeza para luego subirla.
Seth: No sólo por eso también por acosarte y por lamerte la mejilla, eres mía Paige y te amo..- Dijo para darme un beso.
TripleH: chicos seguimos aquí.- Dijo burlándose de nosotros.
Stephanie: Venga cariño dejales.- Dijo dándole un codazo.
TripleH: Bueno entonces mañana tienes combate contra Dean.- Dijo TripleH.
Yo: ¿Puedo ser el árbitro?.- Dije pensando en que era una buena idea.
Seth: Claro por mi bien.- Dijo sonriendo.- Pero intenta que no hacercarte mucho...- Dijo mirándome con una sonrisa.
Yo: Tranquilo no quiero llevarme más puñetazos.
Triple H y Stephanie: Vale mañana combate Seth VS Dean y como árbitro Paige.- Dijo con una sonrisa.
************************************
Hola bueno aquí os dejo otro capítulo, leer, votar y comentar porfavor. Os quiero.
VANS--
ESTÁS LEYENDO
Luchadora de la WWE
FanfictionElla se llama Paige, viene de Inglaterra, para cumplir su sueño, ser la nueva campeona de las Divas en la WWE y no parará hasta conseguir su objetivo.