Te has pasado....

1K 46 2
                                    

Cuando se llevaron a Dean yo subí rápido la rampa. No me gusta Dean ¿vale!, solo que creo Que Seth se ha pasado, podría haberlo matado. Mientras que iba rápido por el pasillo hacia mi camerino lejos oía a Seth gritar mi nombre. Pero ahora mismo no quería hablar con el, creo que se pasó con el pisotón que le dio a Dean. A si que seguí mi camino hacia mi camerino, cuando llegue allí, me cambie para irme a mi casa ya que hoy no tenia ningún convate. Cogí mi cinturón de campeona de las divas, y salí de mi camerino. Antes de salir de la wwe, algo o mejor dicho alguien me cogió del brazo, me gire y era Seth.

Yo; ¿Que quieres Seth?.- Dije de mala gana.

Seth: ¿Qué te pasa?, no me digas que estas preocupada por Ambrose.- Dijo levantando el tono de voz.

Yo: Ni de lejos, pero fuiste muy bestia, no te creí capaz de hacer algo así, pero ahora veo que eres capaz de eso y de mucho más.- Dije fijando mi vista en un punto en concreto en la pared.

Seth: Lo hice por lo que te hizo.- Dijo bajando el tono de voz un poco.

Yo: Tampoco tenias porque llegar a eso.- Dije. Para soltar mi brazo de su agarre.- Bueno me voy.- Dije para darme la vuelta y ir hacia la puerta.

Seth: Perdoname porfavor no quiero perderte.- Dijo bajando la cabeza.

Yo: No me has perdído solo dejame pensar...- Dije para salir al aparcamiento y subirme en mi coche camino hacia mi casa.

Tenia que pensar bien en todo lo que ha acurrido hoy. No se si perdonar a Seth.... Me fui a la cama pensando en eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola bueno se que el capítulo es más corto de lo normal, lose pero no me matéis. Luego subo otro más largo.
Os quiero ❤

VANS--

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora