Nota + Podemos ser amigos

447 16 4
                                    

Hola bueno se que ayer dije que no subiría hasta no tener 100 seguidores en instagram, ¡tengo 114! y estoy muy feliz gracias a los que me han seguido, pero sobre todo quiero dar las gracias a una chica que me ayudo mucho ayer por la noche en twitter os dejo su nombre por si quereís seguirla es lo máximo y nose cómo podré agradecerle la ayuda que me dió.                        Su twitter:  https://twitter.com/carolinacamil06 .     Bueno ahora el capítulo que la prometí que se lo dedicaría a ella y lo que prometo; lo cumplo. Solo gracias de nuevo Caro y besos :)

**********************************************************************************************************************************************************************************************************

Me senté al lado de Seth que estaba mirando hacia el frente . Le dí un suave golpe en el brazo para que se girase y así lo hizo.

- Seth, ¿dónde estabas? me tenías muy preocupada, ya que no has ido a la wwe a entrenar.- Dije mirándolo de reojo.

-Estaba pensando..- Dijo sin mirarme aún haciéndome sentir peor de lo que ya me sentía.

- ¿E, en que pensabas?.- Dije bajando la cabeza.

-En la respuesta que me diste, no sabes el tiempo que llevas gustándome, si mi día esta triste con solo verte me lo arreglas, cuando me sonríes siento cosas raras en mi estómago, sueno cursi lose, pero es así y la respuesta que me has dado me ha dejado muy triste..- Dijo mirándome un segundo para luego apartar la mirada que reflejaba tristeza.

-Yo, yo lo siento Seth, pero yo no quiero casarme, no por ahora yo lo que quiero en este momento es recuperar el título de las divas y centrarme en mi carrera.

-Te entiendo es solo que la respuesta me a dañado, pero tengo que respetarla.- Dijo dándome una sonrisa que hizo que mi ánimo aumentara.- Bueno pero al menos amigos podemos ser ¿no?.- Dijo con esperanzas.

- Eso ni se pregunta.- Dije para abrazarlo.- Bueno ahora que ya está todo arreglado hay que ir entrenar, que te recuerdo que vas a enfrentarte contra Brock Lesnar por el título de los pesos pesados.- Dije empujando la puerta de aquel asqueroso bar, al que no entraría el resto de mi vida.

-Si gracias por recordarme que puede que muera en el ring.- Dijo mirándome.

- Puede no, seguro es más creo que es mejor que valla organizando tu funeral.- Dije bromeando a lo que el soltó una gran carcajada y me siguió el juego.

- Claro pero hay un dato que necesitas saber que quiero flores blancas para cuando me entierren.- Dijo a lo que reí.

-Me lo apuntaré.- Dije para luego reír y subir al coche con Seth para luego ir hacia la wwe.

******

-Si Stephanie, estaba en un bar, y bueno aclaramos las cosas y hemos quedado como amigos.- Dije para sonreír a lo que ella hizo lo mismo.

-Me alegro que ese todo arreglado, ya que por otra parte Seth tiene que preparase para la pelea contra Brock Lesnar.- Dijo pero luego se quedó callada y miró a mi espalda asi que me giré y me encontré con Brock y Paul Heyman. 

- Y más vale que entrene mucho, aunque no creo que sirva, ya que la bestia lo ganará.- Dijo Paul Heyman.

-Y ¿porque no te callas?.- Dije mirándole para luego levantarme y despedirme de Stephanie para salir y tirar casi a Paul.- Creo que estas muy seguro, eso no siempre es bueno ¿sabes? a veces no todo sale como esperamos.-Dije para poner una sonrisa burlona y salir de allí hacia los vestuarios.

¿Tengo o no tengo razón?

***********************

-Si Seth te digo que Paul está muy seguro de que Brock ganará y te hará picadillo.- Dije tirando la pelota de tenis hacia la pared haciendo que esta rebotara en la pared y llegará hacia mi de nuevo.

- Sabes que, no estoy seguro de poder ganarle.- Dijo Seth un poco asustado y desconfiado de sí mismo.

-No, no, no claro que podrás y a parte tienes que confiar en ti mismo, si desconfías de ti te va a ir mal, la mala suerte estará de tu lado y no quieres eso ¿verdad?.- Dije a lo que el negó con la cabeza rápidamente verias veces.- Bien, pues sigue mi consejo, y entra mucho, en serio te hará falta.- Dije bromeando.- Bueno me tengo que ir tengo convate contra Summer, pero no me tardaré mucho asi que luego nos vemos.- Dije para despedirme de el con la mano y salir hacia en ring donde me esperaba Summer. Manos a la obra.

**********************************************************************************************************************************************************************************************************

Bueno hay teneís el capítulo dedicado a Carolina que teneís su twitter arriba, ya subiré otro dentro de poco tiempo. Mientras tanto seguirme en twitter:    https://twitter.com/moni_grier   

Besos y hasta pronto. ♥! Por cierto en multimedia os dejaré la canción de los Jacks /California/ traducida al español, la canción No la he hecho yo.  Pero la verdad es que amo la canción y los Jacks son increíbles eso sí mi amor y único platónico es y será siempre Nash ♥♥♥ <3 Bueno ahora si que si adios :) Votar y comentar 

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora