¿Ahora si te acuerdas de que existo?

692 34 3
                                    

*Narra Paige*

Estaba entrenando en el gimnasio de la wwe junto a las chicas, hablabamos, bromeabamos y entrenábamos entre todas. Estábamos tan a gusto hablando cuando de repente viene Summer Rae:

Summer: Paige, te buscan a fuera.- Dijo señalándo hacia la puerta por la que había entrado ella hace a penas escasos segundos...

Paige: ¿Y quién me busca?.- Dije subiendo una ceja para luego coger una toalla y quitarme los restos de sudor que me quedaban...

Summer: No puedo decirlo, solo sal y lo ves.- Dijo a lo que yo me encaminé hacia la puerta con una mirada llena de confusión...

Salí y adivinen... allí se encontraba Seth esperandome, estaba mirando al suelo, cuando al cerrar la puerta levantó la mirada y me miró y sonrió.

Seth: Hola.- Dijo sonriendome...

Paige: Hola.- Dije yo seca y mirando hacia otro lado.

Seth: ¿Te pasa algo? estas rara, hace un rato ni si quiera me has saludado cuando nos hemos visto en el pasillo...- Dijo con una mirada confusa a lo que yo solo reí...

Paige: ¿Que si me pasa algo?, ¿ahora si te acuerdas de que existo?, digo porque hace unos días que ni me saludas...

Seth: Perdoname pero he estado ocupado con el trabajo....- Dijo pero yo le interrumpí.

Paige: Ya, tu solo te preocupas de tu negocio ¿no?, y a los demás que nos den...- Dije mirándole un poco furiosa pero en el fondo me dolía mucho hablarle así.

Seth: Enserio me duele que pienses eso de mi, yo te quiero Paige  esto jamás se lo he dicho a una chica...- Dijo agachándo la mirada. Vale si antes me sentia mal, ahora me sentía la peor persona que existía en el planeta.

Paige: Y, Yo lo siento Seth no quería hacerte sentir mal, yo solo pensé que no me querias o que te habías olvidado de mi..- Dije para luego abrazarle a lo que el me correspondió.

Seth: Eso jamas, jamas te dejaré de quererte ni me olvidaré de ti...- Dijo para luego levantarme la cabeza y darme un beso tierno....

***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola, bueno antes que nada lo prometido es deuda, aquí teneís un capítulo y mañana tendréis otro, una cosa si.... este fin de semana y algún dia de la semana santa nose si voy a subir capítulos ya que no voy a estar me voy unos dias y no creo que suba... Pero tranquilas/os que subiré alguno los días que esté en mi casa.... Se que este capítulo es corto pero perdonarme...

(en multimedia hay un vídeo de Paige y Seth amo el vídeo ; la canción es de animals de marron 5)

                                                                                                                VANS--

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora