Último capítulo

410 15 0
                                    


Antes de nada quiero deciros que hay muchas faltas de ortografía pero es culpa del teclado (lo odio) y lo siento mucho pero no habra segunda temporada. Y también que el capítulo es corto pero mi imaginación hoy no es la mejor que se diga. Feliz navidad a todo el mundo.

*1 mes después*

"Narra Paige"

En este mes he estado muy ocupada ya que pedí un combate de revancha por él título contra Charlotte, y si , no lo gané pero nada se perdía intentándolo. Seth se lesionó y hubo una pelea por él titulo en la que ganó Roman pero Sheamus le quitó él título a Roman y luego este último lo volvió a recuperar. Por otro lado Deán es él ganador del titulo intercontinental.. Y yo hice algo de lo que no me he arrepentido.

Flashback

Me encontraba en mi camerino viendo como Seth (ya recuperado de su lesión) hablaba sobre nose que de la autoridad, cosa de la que no estaba poniendo atención hasta que escuché que me llamaba y me decía que fuera al ring con él. Así que hice lo que me pidió y al llegar se puso a decir delante de todo el piblico que me amaba y que le diera una oportunidad asi que se la di, y no me arrepiento ya que ha sido el mejor mes de mi vida. Y ahora me encuentro mirando el enorme anillo de compromiso que me dio Seth, si asi es, me dijo que si nos casabamos y yo porsupuesto que acepte. La boda es dentro de 2 semanas y estan invitados todos lo luchadores/as . No puedo pedir mas soy demasiado feliz... Ahora si me despido debo recuperar lo que es mío el título de las divas en un combate de revancha.

Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora