¿Dónde esta Seth?

412 16 0
                                    

Hola antes que nada, perdonarme por estos días sin subir capítulo pero es que no he estado en mi casa y he estado ocupada. Pero hoy os traigo un capítulo. Antes quiero deciros una cosa una de las razones por las que no he subido es porque estoy "viciadaa@"al twitter asi que os dejo mi cuenta para que  me sigais porfavor :) Tengo un meta que quiero hacer en twitter y necesito vuestra ayuda. 

Mi twitter: https://twitter.com/moni_grier

Capítulo dedicado a : @AZ123789456

 

****************************************************************************************************************************************************************************************

*Narra Paige*

Llegué a la WWE y para que os voy a mentir tengo mucho sueño, ya que no he dormido, me siento fatal después de lo que le "rechazé" a Seth. Estaba entrenando con las chicas cuando Stephanie mando llamarme ¿que querrá ahora? no he echo nada malo lo juro....

- ¿Que quieres Stephanie?.- Dije cerrando la puerta de su despacho.

 - Solo preguntarte una cosa, pero sientate Paige.- Dijo señalándo la silla que tenía en frente de ella.

- ¿Y de que se trata?.- Dije cruzándome de piernas y mirándola fijamente a los ojos.

- ¿Vistes a Seth ayer?.- Dijo haciendo una pausa.- Es que hoy no ha venido a trabajar y eso es raro, ya que si se encuentra mal siempre llama antes para avisarnos, ¿paso algo que yo nose?.- Dijo alzando una ceja.

- Pues si, si le ví ayer, y si pasó algo que tu no sabes.- Dije bajando la mirada ; me sentía fatal.

- ¿Que paso ayer?.- Dijo muy atenta ante mi respuesta.

- Pues Seth me pidió matrimonio, pero le dije que no, y se quedó muy triste y la verdad yo no he dormido me siento muy mal..- Dijo bajando la cabaza triste.

-A si que ¿era eso? humm no me lo esperaba, pero supongo que lo mejor será que busques a Seth y hableís sobre este tema más a fondo.- Dijo poniéndo una mano en mi hombro ya que se había levantado y puesto detrás de mi.

-Si tienes razón Stephanie, ¿puedo irme ya?.- Dije levantándome de la silla.

- Claro que si, puedes irte tranquila.- Dijo despidiéndose de mi al igual que yo y luego salí del despacho en busca de Seth.

¿Dónde podría estar Seth? , digo he ido al bloque de apartamentos en el que vive pero el portero me ha dicho que no ha ido a dormir allí, vale si antes estaba preocupada ahora ni os lo imaginaís. Seguí dando vueltas por cerca del bloque en el que vive, hasta que llegué a un bar y decidí bajarme por si acaso se encontraba allí, sino, pues tendría que seguir buscando...

Al entrar al bar, este no tenía buena pinta, en las paredes quedaban restos de la pintura roja oscura que antes había pero ahora brillaba por su ausencia, el suelo era de parquet viejo, al dar un paso este chirriaba, por lo que las pocas personas que habían en el se giraron a ver quien había entrado, y allí en la barra estaba Seth y totalmente borracho, dios mio lo que me espera...

Fuí hacia la barra con la mirada de todos puesta en mi, pero yo solo miraba a Seth,  al llegar hacia el me senté a su lado, y ahora toca la gran conversación en la que yo haría de madre preocupada y responsable.

*****************************************************************************************************

Hola bueno espero que os halla gustado el capítulo votar y dejar los comentarios y por favor seguirme en twitter necesito conseguir la meta que me he propuesto y que si algún dia la llego a conseguir sería la chica más feliz de mundooo. Os quiero no lo olvideis.

VANS--




Luchadora de la WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora