Hoy tenía pelea con aj lee ambas nos enfrentaríamos a summer y cameron, pero la verdad es que solo quiero salir ya, ganar la pelea e irme a mi camerino hasta que sea la hora de irme a casa. Llevo unos días apagada y triste, supongo que es por que Seth está "ocupado con la autoridad" tiene "problemas" con un presentador de televisión y con Roman Reigns, creo que no soy tan importante como dijo según el....
Estaba esperando mi entrada junto con Aj lee, ella ultimamente me esta ayudando mucho y yo a ella y se lo agradezco mucho la verdad....
Primero sonó su música y subió al cuadrilátero, luego sonó la mia y luego la de cameron y por último la de summer...
*Convate*
Empezé yo cogí a Cameron del pelo y tras darla unas cuantas patadas en el estómago, le di cabezazos en el suelo, para después llevarla contra el esquinero y darle el relevo a Aj lee. Lanzé a Cameron de tal manera que aj lee le dió una patada voladora a lo que ella cayó al suelo. La llevó contra el esquinero y se avalanzó sobre ella, la cogió de la cabeza y le hizo un cascanueces. Luego la dió una patada en el estómago, pero Summer grito a Aj lee, y se fué a por ella pero summer saltó del ring y Cameron aprovechó para darla en la espalda. Cameron se impulso contra las cuerdas y luego le dió una patada a Aj lee en la cara. Hizo la cuenta pero solo llegó a dos... Cameron llevó a Aj lee contra el esquinero y le dió el relevo a Summer. Se subió encima de ella para hacerla un candado, pero se soltó y dio una patada a Summer en el estómago, y me dió el relevo. Summer iba a dar el relevo a Cam pero se giró y yo la di una patada en la cara, a lo que ella cayó al suelo. La hize el candado y se rindió... Aj lee y yo hemos ganado el combate..
Las bellas estaban en la mesa de los comentaristas, y se les quedó una cara cuando ganamos... de fotografía, nos despedimos de ellas pero me lanzó la gorra a lo que yo me tiré hacia ella pero Brie se puso delante calmando a Nicky y evitando que yo pegara a su hermana y AJ lee me empujaba para que no hiciera nada...
*EN LOS PASILLOS*
Yo: la odio, enserio me entran unas ganas de cogerla de los pelos y limpiar todo el piso...- Dije apretando los puños mientras iba andando con aj lee por los pasillos.
Aj lee: te entiendo, pero debes controlarte, ya tendrás la oportunidad de cogerla de los pelos...- Dijo sonriéndome.- Y yo haré lo mismo con Brie....- Dijo a lo que reimos, pero luego Aj lee se puso seria en un momento, mirando detras de mi.
Yo: ¿Aj te pasa algo?.- Dije extrañada por el rápido cambio de actitud...
Aj lee: date la vuelta....- Dijo a lo que yo me di la vuelta colocándome a su lado. Y adivinar toda la autoridad estaba alli...
Stephanie: Buen combate chicas...-Dijo.- Os felicito.- A lo que nosotras dijimos un gracias.- Asi que ¿Paige quieres coger de los pelos a Nicky y limpiar el piso?.- Dijo a lo que yo honestamente dije que si....- Bien pues organizaré un combate en WrestleMania para el título de las divas...- Dijo con una sonrisa a lo que yo sonreí.- ¿Te parece bien?..-
Yo: Bien no, genial Stephanie, muchas gracias.- Dije para luego sin despedirme de Seth pase por su lado y me miró extrañado, "esto te pasa por no hacerme caso "..- pensé mentalmente..... Y me fuí con Aj lee sonriendo y ambas saltando...
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************Hola mis amores :) antes que nada ayer no subí capítulo perdonarme pero tampoco fuí al instituto, ya que fuí al médico, me duele la garganta y estoy tomando antibiótico :( pero hoy estoy algo mejor y bueno quería subir un capítulo para vosotras... ♥
Espero que os guste muchoooo!!! Bye os quiero muso :")
VANS--
ESTÁS LEYENDO
Luchadora de la WWE
FanfictionElla se llama Paige, viene de Inglaterra, para cumplir su sueño, ser la nueva campeona de las Divas en la WWE y no parará hasta conseguir su objetivo.