La Cueva era mucho más oscura de lo que pensaba Harry, además de acalorada, nada se escuchaba solo las respiraciones agitadas de sus compañeros, sintió por un momento miedo de adentrarse en ella, ya que era territorio totalmente desconocido para el mundo mágico y muggle, pero aun así debía ser valiente y llegar al fondo de todo este misterio.
Hubieron muchos avistamientos de ExMortifago en esa cueva y el quería atraparlos a todos para que su familia y la de los demás estuvieran seguras, tenía que regresar a casa con buenas noticias pues sus 2 pequeños hijos lo esperaban junto con su hermosa esposa, esto siempre le pasaba por la cabeza cuando debía ir a una misión lejos de Gran Bretaña.
Cuidando cada paso el azabache junto con 5 aurores veteranos entraron a la cueva con las varitas en mano encendidas para ver por donde caminaban y además prevenirse de cualquier peligro. Mientras más se adentraban se iban dando cuenta de que era una cueva muy grande y espaciosa y no parecía tener fin alguno.
En un parpadeo a lo lejos se visualizó una pequeña luz, eso hizo que Harry estuviera mucho más alerta pues no creía que alguien estuviera allí solo para explorar, le dirigió una mirada discreta a sus acompañantes y siguieron su camino hacia aquella extraña luz.
Las gotas de sudor caían por su frente y no podía dejar de pensar que algo saldría mal, que había un truco en toda esta situación y aquel característico nudo apareció en su pecho, hace mucho que no aparecía lo que le provoco mucho más miedo.
Pensó que si salían vivos de esa misión tendría unas vacaciones, ya que debía pasar más tiempo con su familia, James ya tenía 3 años y el pequeño Albus había cumplido recientemente 1 años, debía seguir vivo por ellos, no permitiría que ellos también crecieran sin padres, pues sabía que si el moría su esposa también lo haría con el pasar del tiempo debido a su Union de Almas, eso hacía mucho más peligroso su trabajo y en ocasiones había pensado en retirarse, pero eso solo eran ideas de su cabeza, nada que llegara a hacerse realidad.
La luz se fue haciendo más grande tomando la forma de una pequeña fogata, cuando ellos llegaron a ella miraron a su alrededor extrañados, ahora si estaban seguros que algo debía estar mal.
--¡JAJAJAJAJA!-- se escuchó una risa siniestra y varias luces a su alrededor fueron apareciendo
Todas luces de varitas provenientes de diferentes magos, pero no eran solo magos, sobrevivientes mortifagos, aquellos que habian escapado cuando se dieron cuenta de que Harry Potter no había muerto, cobardes que con el tiempo fueron recobrando fuerzas para intentar de nuevo dominar el mundo mágico y muggle.
--¡Cayeron justo en nuestra trampa!-- hablo el líder de todos y Harry lo miro con desprecio sin bajar la varita, aun sabiendo que no lograría ganar pues eran demasiados y estaban rodeados
Este antiguo Mortifago de nombre desconocido, formaba parte de las ligas menores para el servicio del señor Tenebroso, pues apenas se había integrado cuando se desato la Segunda Guerra Mágica, y cuando Voldemort cayó este se escondió entre las sombras para idear un nuevo plan, un plan para acabar de una vez por todas con Harry Potter.
--¡Son unos tontos!-- espeto de nuevo el hombre con odio
Una sonrisa ladeada apareció en su perfilado y arrugado rostro, había ideado un plan un poco fácil y hasta estúpido pero Harry y sus aurores habian caído redonditos en la trampa.
--¡No quiero alargar más sus muertes! ¡A menos que eso quieran!-- se burló sin gracia y varios de sus secuaces dejaron escapar una risa --Traigan el paquete-- le susurro al hombre a su derecha y este asintió obedeciendo
La sonrisa en su rostro con cada minuto se ensanchaba más, sabiendo que su plan maestro había funcionado y ahora había que simplemente terminarlo. Los ExMortifagos les quitaron las varitas a los aurores antes de que alguno pudiera hacer alguna maniobra, ya se sabían de sobra las habilidades que estos tenían para los duelos y mucho más Harry.
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Harry y Ginny
FanfictionEsto son historias cortas de Harry y Ginny, pero antes de que comiences a leer te sugiero que primero leas la trilogia sobre Harry y Ginny en mi perfil ya que estos One Shot son basados en esos libros, despues de la guerra para ser especifica, aqui...