La mañana había empezado demasiado rápido para Ginny, se había despertado tarde y su esposo como suponía no estaba dormido junto a ella, ya que hace poco había aceptado un trabajo como Jefe de la oficina de Aurores, ella había tenido que insistirle demasiado para que aceptara pues era una grandiosa oportunidad para él y a pesar de que ella pensaba que podría ser un trabajo muy peligroso, eso era lo que el había querido desde que supo quiénes eran los aurores, por suerte el había aceptado.
Se sentó con cansancio en la sala, la verdad es que estaba aburrida porque no tenía entrenamientos de Quidditch hasta nuevo aviso y además estaba embarazada de tres meses y medio, no se le notaba mucho la barriga pero Harry quería que se cuidara demasiado aunque a veces podía ser muy sobreprotector pero esa era su forma de demostrar cuanto la quería a ella y al bebe.
Sirius por otro lado debía estar en su cuarto completamente dormido ya que la noche anterior había llegado muy tarde de una fiesta, así que estaba literalmente sola.
Suspiro aburrida y decidió darse un baño para dar una vuelta por el ministerio, un lugar que seguro la distraería. Se cambió el pijama y se abrigo bien ya que si llegaba al ministerio y Harry la veía quería que al menos no le objetara por no abrigarse bien. Antes de salir le dejo una nota a Sirius para que no se preocupara y salió de Grimmauld Place apareciéndose en un callejón de Londres.
Recorrió unas cuantas calles un tanto llenas y entro en otro callejón solitario que tenía una cabina telefónica, se sabía de memoria como entrar al ministerio además de que cada una de sus entradas las estuvo estudiando durante tres meses cuando buscaban Horrocruxes. Entro a la cabina y metió una moneda muggle en el teléfono, minutos después ya estaba bajando hacia el ministerio.
La puerta de la cabina se abrió cuando ya había llegado al centro del ministerio, un lugar recientemente remodelado ya que cuando Voldemort gobernaba habian puesto muchas estatuas puristas. Por suerte también habian quitado aquella estatua de los magos sentados en un trono hecho de muggle, de tan solo pensarlo le daban ganas de vomitar, pero ahora, habian colocado el símbolo del ministerio, Ginny pensaba que lo habian puesto porque no se les había ocurrido una mejor idea de decoración pero con eso ella se conformaba.
Apenas salió se dio cuenta de los muchos carteles que habian de ella, Harry, Hermione y Ron, en ellos se mostraban sus nombres una imagen y en letras grandes "Salvadores del Mundo Mágico", se sintió un poco cohibida y más cuando las personas a su alrededor empezaron a notar su presencia reconociéndola de inmediato.
La señalaban y hablaban con otros entre murmullos, y por mucho que intento que no la reconocieran fue casi imposible. Las personas comenzaron a rodearla y a pedirles autógrafos, Ginny por más molesta que estaba simplemente les sonreía y aceptaba tomarse una foto o firmar una foto suya, en su mente solo pensaba lo loca que a veces estaba la gente.
--¡Ginny!-- una voz femenina la llamo a sus espaldas y ella se volvio colocándose de puntillas para ver quién era pues la gente que la rodeaba no la dejaba --¡¿Qué haces aquí?!-- pregunto Hermione caminando hacia ella
--¡Hermione!-- exclamo Ginny con alivio --Pues simplemente quería distraerme pero... obvio que ni eso puedo-- esto último lo susurro y su amiga se rio
--¡Bueno creo que fue suficiente de autógrafos por hoy! ¡No creo que eso le haga bien a tu salud! ¡Todos vuelvan a su trabajo!-- ordeno y todos obedecieron pues Hermione se había convertido en la mano derecha de Kingsley, el actual ministro de magia y muchos predecían que ella podía llegar a tener en el futuro ese puesto --Supongo que vienes a ver a Harry-- le dijo la castaña conociéndola y la pelirroja asintió sonriendo --Ven te guiare a su oficina--
Hermione tomo su brazo y la guio por varios pasillos.
--¿Mucho trabajo por aquí?-- pregunto Ginny casual mientras cruzaban hacia la derecha por un pasillo ancho
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Harry y Ginny
FanfictionEsto son historias cortas de Harry y Ginny, pero antes de que comiences a leer te sugiero que primero leas la trilogia sobre Harry y Ginny en mi perfil ya que estos One Shot son basados en esos libros, despues de la guerra para ser especifica, aqui...