La madriguera, una de las casas más conocidas de los últimos tiempos, pues allí vivía la ya no tan pobre familia de los Weasley, se preguntaran ¿Que tiene que ver esta casa con los sucesos de este One Shot? Eso es muy fácil, ya que este no es un día muy normal en esta fantástica casa, hoy es 2 de Mayo de 1999.
Si, como lo escucharon, hoy se cumplía un año de la Batalla de Hogwarts y la muerte de un miembro de la familia de pelirrojos, Percy Weasley, y a pesar de que no era el hermano más querido se notaba mucho su ausencia, el único consuelo que tenían era que murió siendo feliz, pues sus últimas palabras fueron una broma hacia Lucius Malfoy su antiguo jefe.
Los Weasley a excepción de Charlie y Bill, (El primero se fue a Rumania a continuar cuidando dragones y el segundo se fue de vacaciones a Francia con su esposa Fleur) estaban sentados en la sala, (Aquí también debemos incluir al trio de Oro pues ya eran prácticamente de la familia) cada uno hundido en sus propios pensamientos.
Harry abrazaba a Ginny mientras ambos estaban sentados en la ventana mirando el paisaje, el silencio reinaba en la estancia y lo único que se escuchaban eran las respiraciones de todos y alguno que otro sollozo viniendo de la señora Weasley, que seguía llorando por la muerte de su hijo siendo consolada por su marido.
El azabache se sentía frustrado por toda esta situación, al fin habian vencido a Voldemort pero ¿Que quedaba? ¿Muerte y destrucción? ¿Para eso ellos pelearon? Ese no era el final que el tanto deseaba, ahora vivían sin guerra pero con tristeza. Afuera el clima era perfecto, el sol estaba en su mejor punto con algunas nubes esparcidas a su alrededor y la brisa pasaba dándole un toque perfecto a todo, pues equilibraba el calor de la tarde.
El sintió ese impulso de salir corriendo y huir de toda esa situación, y la verdad no era la primera vez que lo sentía, pero ¿Por qué se quedaba? Una pregunta que rondo por su cabeza durante mucho tiempo, por un momento pensó que por su valentía, algo que nunca había perdido durante ningún año de Hogwarts cuando se tuvo que enfrentar a diferentes cosas, pero simplemente esa respuesta no le encajaba, había algo más en todo eso.
Ginny se removió en su puesto y dejo descansar su cabeza en el pecho de su novio y cerró los ojos tratando de distraer su mente de toda la tristeza de la casa, esta acción hizo que Harry se le volteara a mirar dándose cuenta de algo, allí mismo tenía su respuesta, ¿Por qué no huía? Por ella, por su Ginny, era muy simple, él la amaba tanto que la quería acompañarla en todos los momentos de su vida sin importar lo incomoda o peligrosa que fuera la situación, eso sí era amor verdadero.
La pelirroja casi sin poder contenerse soltó una lagrima de tristeza, una lagrima que de inmediato Harry limpio, aun no había superado la muerte de su hermano y después de un año le seguía doliendo, ella había estado allí y no había hecho nada para salvarlo y ese dolor y culpa la carcomía por dentro todas las noches, pues este era el único momento del día en donde su mente estaba desocupada, durante la mañana y la tarde ella hacia todo tipo de tareas para no pensar en eso y al principio había resultado pero de la noche antes de acostarse no podía escapar.
Harry se rehusaba a seguir dejando que Ginny se siguiera culpando por la muerte de Percy, estaba seguro que desde donde estuviera los miraba y seguramente estaba decepcionado de su familia, de todos para ser específico.
--¡Escúchenme familia!-- llamo Harry la atención de todos allí presentes y él se levantó sorprendiendo más a su novia pelirroja --No podemos seguir así-- ellos lo miraron extraño --Sé que les duele demasiado la muerte de Percy, pero esto seguro de que no le gustaría vernos así, yo principalmente me siento culpable por su muerte...--
--¡Harry no...!-- le dijo Ginny pero él la interrumpió
--¡No Ginny! Saben que tengo razón, si yo me hubiera entregado antes tal vez muchas personas se hubieran salvado-- bajo la mirada decepcionado --Pero no podemos seguir viviendo con un "Tal vez" o "Si hubiera", hoy es un día hermoso y no debemos dejar que este "Aniversario" nos arruine nuestras vidas-- suspiro un poco más feliz --Así que ¿Por qué no vamos a un día de campo y nos divertimos un rato?--
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Harry y Ginny
FanfictionEsto son historias cortas de Harry y Ginny, pero antes de que comiences a leer te sugiero que primero leas la trilogia sobre Harry y Ginny en mi perfil ya que estos One Shot son basados en esos libros, despues de la guerra para ser especifica, aqui...