18

1K 40 4
                                    

Hola disculpen la tardanza pero aqui esta otro One Shot. ¡Que lo disfruten!

Preocupación, eso era lo que pasaba por la mente de Harry y Ginny mientras estaban sentados en la sala de su casa en el Valle de Godric en completo silencio, después de todo gracias a su Union de Almas no era necesario que intercambiaran palabras.

Pero se preguntaran ¿Que les preocupaba tanto a los salvadores del mundo? Pues el sencillo, su hijo menor Albus Severus Potter. En septiembre había entrado a Hogwarts, pero no era ese el problema, era que en todos estos meses (Y ya estaban en febrero) el niño no les había escrito ni una sola carta para decirles como le iba en clases, ni tampoco si había hecho amigos y para peor no se habian enterado en que casa de Hogwarts había quedado.

No pudieron hablar con él en navidad pues se había quedado en el colegio al igual que su hermano James, que en sus cartas ni se molestaba en mencionar a su hermano pues según él, Albus debía decírselos, pero ellos igualmente se sentían preocupados.

"Debemos hacer algo"-- le dijo Ginny a Harry decidida

"¿Cómo qué?"-- pregunto este dudoso

"Vamos al colegio"-- propuso y empezaron a idear un plan que seguramente no fallaría

Por otro lado, vámonos con el niño, Albus Severus Potter, el hijo del medio de los salvadores del mundo, el más parecido a Harry, educado, nada revoltoso y estudioso, además de que parecía ser un Potter un tanto diferente, pues su astucia le ganaba a su valentía, y por eso termino en la casa Slytherin junto con su amigo Scorpius Malfoy.

Aquí hay algunas cosas que podrían no parecerles normales a ustedes, ¿Un Potter siendo amigo de un Malfoy? Y la respuesta es sí, él había sido el único Potter en terminar en Slytherin además de que su padrino era Draco Malfoy, otra cosa que añadir a la lista de sus diferencias con su hermano James.

Al principio Albus no se preocupó por las casas, pues sus padres le habian dicho que eso no les importaba, solo que el fuera feliz. Pero cuando lo seleccionaron para la casa de las serpientes sintió un peso horrible en su estómago, muchos de esa casa lo consideraban a él y a Scor unos traidores, y por más que trataban de ignorarlos, debían ver clases con ellos, compartir la sala común con ellos y prácticamente graduarse con ellos, osea otros 6 años más de burlas y humillaciones.

El niño se sentía atrapado y ni siquiera había tenido la valentía para escribirle una carta a sus padres, quería regresar a casa para que su padre lo recibiera con un abrazo y le alborotara el cabello con cariño, para que su madre le prepara tarta de melaza cuando estuviera triste y lo mimara para que cambiara su humor, quería regresar para seguir enseñándole magia y trucos a su hermanita Lily, pero adivinen, tampoco había tenido la valentía de regresar a casa para navidad, por miedo a lo que sus padres y hermana dijeran de él.

La tristeza lo invadía y por mucho que sus mejores amigos, Rose y Scor lo intentaban animar, nada funcionaba.

El azabache camino con la cabeza baja por los inmensos pasillos del colegio, su propia consciencia no paraba de torturarlo haciéndole una película de terror en la cabeza sobre su situación, quería escapar de todo aquello.

Sin pensarlo mucho se dirigió con sigilo a la torre de Astronomía en donde se sentó en la baranda dejando caer sus piernas hacia el otro lado. A su cabeza se le vino la idea de lanzarse al precipicio pero de inmediato la desecho, no valía la pena tampoco ese esfuerzo, su familia quedaría destrozada si él moría, su madre y padre llorarían, su hermanita se quedaría sola con James y este último se sentiría culpable.

--¿No pensaras en tirarte? ¿O sí?-- pregunto una voz femenina conocida a sus espaldas

Albus se volvio encontrándose con una niña, de su misma edad, pelo negro con reflejos pelirrojos y ojos grises tormenta, la reconocía de la selección de casas acordándose que ella era Gryffindor.

One Shot de Harry y GinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora