19

1K 49 6
                                    

Hola chicos he tenido unas cuantas ideas de One Shot, y este es una que se me ocurrio al ver otro pero tiene diferentes cosas originales que yo le cambie para que fuera perfecto para mi.

Como ya saben solo queda un One Shot, asi que querria pedirles de nuevo ayuda a ustedes y que me den una idea buena de un nuevo One Shot y el ultimo. Sin mas que decir ¡Disfruten de su lectura!

Los días libres eran los más felices para Harry, pues podría levantarse tarde, caminar con tranquilidad por la casa y quedarse en la sala solo hundido en sus pensamientos. No es que no le gustara estar con su familia si no que a veces él deseaba simplemente estar en silencio y tranquilo.

Su esposa Ginny había salido temprano para su oficina en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, ella era la jefa de ese departamento y como los mundiales de Quidditch se acercaban tenia demasiado trabajo y mucho por organizar, por suerte iban a tener muchas más medidas de seguridad que las que tuvieron en 1994, además de que serían mucho más discretos para no tener que desmemorizar a cada rato a los muggles.

Sus hijos por supuesto no habian llegado del colegio, seguían en Hogwarts y todavia faltaba un mes para que regresaran, así que tenía la casa sola para él.

Apenas se levantó se preparó su desayuno que consistía simplemente en calentar un pan con jamón y queso y preparo café para no quedarse dormido de nuevo. Después de su desayuno llamo a su padrino Sirius para ver cómo le iba en su nueva casa de soltero en Estados Unidos. Harry le oyó muy feliz con el tema y eso le alegro demasiado además de que le dijo que había conocido a una bruja estadounidense y esperaba tener algo serio con ella.

La conversacion tuvo que ser cortada pues a la casa llego una lechuza que llevaba lo nuevo del profeta. Harry se despidió de su padrino y después de pagarle a la lechuza abrió el periódico.

No era muy amante a las noticias por secuelas de lo que había pasado en su juventud, seguía creyendo que las noticias que daban no eran totalmente veraces así que no les prestaba mucha atención.

Mientras bebía un sorbo de café noto que en la primera plana aparecía una noticia con una foto de él en un café con Cho Chang. Escupió inconscientemente el café sorprendido y siguió leyendo la noticia.

"¿Harry Potter engaña a su esposa?" decía el titulo lo que asusto demasiado a Harry y continuo leyendo.

"Hace unas cuantas semanas, el Salvador del mundo, Harry Potter, fue visto en un café muggle, saludando con mucho cariño a una ex compañera del colegio llamada Cho Chang. Debido a la sorpresa en el rostro de Harry se podría decir que no esperaba encontrar a Cho en aquel café pero eso se puede poner a duda cuando se sentaron en la misma mesa y duraron un buen rato hablando.

Nuestro fotografo no pudo infiltrarse al café para seguir tomando pruebas pero lo que sí sabemos es que se veían muy cariñositos hablando. Y como ya deben de saber gracias a nuestros reportes del chismorreo del Mundo Mágico, Harry Potter está casado con Ginny Weasley, ex jugadora de las Harpas de Holyhead y hermana de su mejor amigo Ron Weasley, los tres junto con la ahora Ministra de Magia Hermione Granger, salvaron nuestro mundo de la tiranía de Lord Voldemort (Para más informacion leer el libro "Verdad sobre la Segunda Guerra Mágica).

¿Sera que el amor de Harry y Ginny que se formó en la guerra se ha perdido? ¿Estará Harry buscando un amor nuevo para llenar el vacío que deja la ex campeona de Quidditch? ¿Cómo afectara esta noticia a los hijos de la pareja?

Espérennos para la próxima semana con más noticias."

Harry suspiro pesado sintiendo miedo, la noticia estaba obviamente sacado fuera de contexto, si es verdad que se había conseguido con Cho Chang en un café muggle mientras él regresaba del trabajo, y si, habian compartido mesa pero en todo ese tiempo habian hablado de sus familias y parejas.

One Shot de Harry y GinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora