El día estaba nublado, como si supiera que se habian perdido dos personas fantásticas, dos personas fenomenales a los que el mundo les debía la vida.
Si son inteligentes ya sabran de quienes estoy hablando. Ginny y Harry Potter estaban siendo enterrados, mientras toda una multitud de personas, tanto familiares como extraños los acompañaban y despedían.
Lagrimas corrían por las mejillas de todos los presentes pues el mundo mágico estaba perdiendo a dos personas que dejarían un vacío en cada uno de sus corazones, pero todas sus acciones no serían en vano, serían recordadas y su historia pasaría de generación en generación como un legado y un favor hacia los dos héroes.
James, Albus y Lily encabezaban la marcha junto con los dos ataúdes, los tres ya no eran niños, James Sirius tenia ahora 89 años, se había casado con Leyla Gonzales de 87 años, chica que conoció por su hermano Albus y gracias a sus padres fue que él le logro hablar con ella cuando tan solo tenía 16 años. Disfrutaba de una salud esplendida para su edad y eso le ayudaba para compartir con sus hijos, nietos y bisnietos.
Albus Severus, el hijo del medio de ahora 87 años, también casado con su vínculo y alma gemela Perla Graner de su misma edad, los dos también tenían hijos nietos y bisnietos que los acompañaban en este duro momento, pues ellos se habian encariñado demasiado con la pareja difunta por ser sus maestros y mentores y gracias a ellos es que ambos controlan su magia y sobrellevan su vínculo.
Lily Luna, la hija menor del matrimonio Potter-Weasley de ahora 85 años, para sorpresa de muchos se había casado con el mejor amigo de su hermano James, Lorcan Scamander de 89 años, con quien mantenía en el colegio una relación secreta, y al igual que sus hermanos también había formado su propia familia teniendo varios hijos y estos posteriormente dándole nietos y después bisnietos.
La caravana continuo hasta que llegaron al cementerio del Valle de Godric, los hijos de Ginny y Harry se habian encargado de buscarles un lugar de reposo junto a la tumba de James y Lily Potter pues sabían que así ellos lo hubieran querido.
Por la mente de cada uno de los presentes de alguna forma pasaban todas aquella perdidas que habian tenido en los últimos 5 años, pues Ronald Weasley se había muerto cinco años antes, Hermione Granger cuatro años antes, Luna Lovegood y su esposo Rolf tres años antes, Draco Malfoy junto con su esposa Astoria dos años antes y hace un año habian perdido a Neville y Hanna Longbottom. Todas y cada una de estas personas habian sido héroes en la guerra o incluso lucharon desde la distancia, y se les iba a extrañas demasiado.
Un hombre invitado del ministerio empezó a dirigir la ceremonia de entierro y todos se quedaron en silencio para escuchar atentamente. Nadie hablaba y lo único que se escuchaban eran los sollozos de los presentes, un día definitivamente muy triste.
Al finalizar todo, por medio de magia bajaron los ataúdes a sus respectivos agujeros uno al lado del otro, petición también de la familia de los fallecidos.
Del cielo empezaron a caer gotas anunciando que una gran tormenta se venía y por mucho que sus familiares insistían ni James, ni Albus, ni Lily querían irse y los tres pidieron un momento con sus padres para poder despedirse como se debía.
--Que difícil ¿No?-- pregunto Albus cuando estuvieron solos
--Si, extrañare mucho a mama y sus consejos-- dijo James nostálgico
--Y a papa con sus bromas-- agrego Lily sonriendo con tristeza
--Se les extrañara mucho-- termino la frase Albus y los tres miraron el cielo
--¿Creen que nos verán desde allí?-- pregunto Lily señalando el cielo
--Siempre lo harán y... cuando estemos preparados iremos con ellos y los demás-- le aseguro Albus
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Harry y Ginny
FanfictionEsto son historias cortas de Harry y Ginny, pero antes de que comiences a leer te sugiero que primero leas la trilogia sobre Harry y Ginny en mi perfil ya que estos One Shot son basados en esos libros, despues de la guerra para ser especifica, aqui...