Ultimo Anuncio de la Saga

780 31 15
                                    

Hola aquí estamos de nuevo, despidiéndonos, esto de verdad me rompe el corazón, pero yo debo cerrar este ciclo y seguir avanzando.

Me duele y creo que también a muchos de ustedes, y por última vez quisiera agradecerles todo el apoyo infinito que he recibido, creo que en realidad no hay gracias suficientes por todo lo que ustedes me han ayudado durante toda esta trilogía y este libro de One Shot, gracias mil gracias.

Sé que a lo mejor estarán un poco confundidos con el capítulo extra pero se me ocurrió de último minuto y espero que les haya gustado aunque literalmente llore escribiéndolo.

Ustedes entenderán que esta trilogía forma una parte muy importante en mi corazón siendo mis primeros libros en ser terminados y la verdad nunca pensé que llegaría a tener cuatro libros, pues yo empecé Harry y Ginny: Unidos para Siempre, sin ninguna meta ni nada por el estilo pero como vi que ustedes lo recibieron bien yo seguí escribiendo y así fue como nacieron el resto de los libros.

Los quiero mucho y quisiera recomendarles otros libros de este universo de Harry Potter que en este momento estoy trabajando, por ejemplo recientemente cree un libro nuevo llamado "Leyendo Harry Potter y la Piedra Filosofal" que lo pueden conseguir en mi perfil, me ayudarían mucho si lo leyeran, lo agregaran a su biblioteca y le dieron un voto a los capítulos, que me cuesta demasiado hacerlos por ser demasiado largos y llevar demasiada edición.

Sin más que decir pues yo me despido, y al igual que ustedes extrañare demasiado estos libros y siempre los tendré presentes como un logro más en mi vida como escritora, otra vez les digo que los quiero mucho, les mando bendiciones y...

¡ADIOS!

One Shot de Harry y GinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora