16

1.2K 52 2
                                    

Hola chicos buenas, volvi despues de haberme desaparecido por un tiempo, bienvenidos a una nueva mini historia sobre esta hermosa pareja que me encanta demasiado. Quisiera volverle a agradecer a Pau_ausc por ser tan fiel a la historia y darme ideas nuevas para estos One Shot, te estoy eternamente agradecida, los quiero mucho y disfruten de la lectura.

Por fin el día había llegado, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería volvía a abrir sus puertas después de meses de remodelación por el desastre de la guerra, el mundo mágico durante ese tiempo se había organizado bien y todo el gobierno de Voldemort había quedado atrás, junto con la tristeza y la preocupación.

Las personas empezaban a disfrutar de sus vidas, y eso incluye a nuestros protagonistas, Harry y Ginny. Como el colegio volvía a abrir muchos de los estudiantes del grado de la pareja volvían para terminar el último año como se debe, pero para mala suerte de Ginny, ni Harry ni Ron volverían a Hogwarts, pues ellos habian sido invitados por Kingsley a convertirse en Aurores.

Cabe aclarar que ese había sido uno de los mayores sueños de Harry que ahora se estaba cumpliendo, pero habian unas cuantas cosas que a la pelirroja no le gustaban. La primera: es que el trabajo era muy peligroso, además de que si querían tener una familia probablemente Harry nunca estaría para sus hijos futuros y no los vería crecer, para eso el azabache dio una solución, el entrenaría junto con su mejor amigo Ron y esperaría un poco para aceptar definitivamente un puesto de auror en el ministerio, con eso el estaría mucho tiempo con su pelirroja y así también planear su vida a futuro para que el pudiera tener un trabajo estable.

Y la segunda: es que Kingsley como ministro de magia había cambiado unas cuantas reglas en cuanto a la aceptación y el entrenamiento de sus nuevos aurores, el quería que estuvieran preparados para cualquier ocasión y que fueran así como los policías en el mundo muggle, pues hasta ahora los aurores en el ministerio británico simplemente servían para atrapar magos tenebrosos, y como ya Voldemort no estaba y ni se iba a levantar en un futuro simplemente debían atrapar a los mortifagos restantes y ya su trabajo estaba listo.

Por estas razones el ministro decidió que sus aspirantes a aurores debían aislarse durante un año entero de la civilización, de sus familias y de prácticamente todo, para poder concentrarse de lleno en sus entrenamientos, para que hubiera mucha mayor efectividad en estos, esto a Ginny le disgustaba, ya que con su Union de Almas no podían estar separados durante mucho tiempo, y si Harry se iba a ese retiro de entrenamiento estarían totalmente separados, pero aunque a ella no le gustara, no podía frenar los sueños de Harry pues se sentiría culpable el resto de sus días así que no le quedó más nada que aceptar.

Harry le había prometido hablar con ella mentalmente cada vez que pudiera ya que cartas no podía enviar, pero a Ginny le preocupaba que el año en el colegio le pesara demasiado.

--¿Estarás bien? Aun puedo renunciar-- dijo el azabache apresando la cintura de su novia/esposa con una carita de perrito

--No amor, ve a cumplir tu sueño-- negó la pelirroja y le dio un corto beso antes de subirse al tren seguida por sus mejores amigas Hermione y Luna

A la castaña también le iba a costar ir al colegio sin su novio y su mejor amigo, pero ella al igual que Ginny sabía que Ron debía cumplir su sueño, ¿Qué clase de novia seria si lo apresara por el resto de su vida?.

La tres chicas se sentaron con una sonrisa en uno de los vagones a charlar, el ambiente era muy ligero y divertido lo que hacía que a Hermione y a Luna se le olvidara la ausencia de los chicos, pero con Ginny fue diferente, sentía ese vacío en el pecho como si algo le faltara, recordó que eso mismo sintió cuando Harry murió durante la guerra y sacudió su cabeza de esos pensamientos, no quería estar triste ya que Harry lo notaria.

One Shot de Harry y GinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora