17

1K 51 0
                                    

Hola de nuevo disculpen si me desapareci por unos dias, es que estaba razonando en mi mente otro One Shot para continuar con este libro y terminarlo, por suerte se me ocurrio una idea, pero aun asi, si ustedes tienen alguna sugerencia estare encantada de leerla y ponerla en practica, recuerden que ya quedan solamente tres One Shot asi que elijan bien las sugerencias, sin mas que decir ¡Disfruten de la Lectura!.

Navidad estaba por llegar, y por más extraño que suene la casa de la familia Potter-Weasley estaba en silencio total, Ginny se había levantado temprano como todos los días para prepararle el desayuno a sus hijos y esposo pero como ninguno tenía ganas de despertar ella se preparó un chocolate caliente y se sentó frente a la chimenea a tomárselo.

Se sentía tranquila y en paz, un sentimiento de felicidad recorrió su cuerpo al recordar toda su vida y aventuras, ya había cumplido su mayor sueño que era ser jugadora profesional de Quidditch, y lo disfruto como nunca mientras duro, pero también cumplió otro de sus sueños, casarse y tener una familia.

Sonrió inconscientemente sabiendo que toda la guerra le había enseñado a valorar lo que tenía, y que después de la tormenta, siempre vuelve a salir el sol. Al cabo de un rato escucho pasos en el piso de arriba y no se extrañó, así que leyó los pensamientos de Harry dandose cuenta de que se estaba metiendo a la ducha, una costumbre que había tomado y a ella no le molestaba, así que se quedó en su asiento esperando a su esposo.

Pero algo la extraño, pues también escucho algunas risitas de sus hijos en la planta de arriba, trato de pensar que estarían haciendo para no haber bajado por sus desayunos pero como no encontró respuesta siguió sumida en sus pensamientos.

Un grito la saco de allí y la hizo ponerse alerta pero cuando vio a Harry bajar las escaleras corriendo tuvo que hacer un gran esfuerzo para reprimir una carcajada, pues este tenía el pelo azul marino grasoso.

A Harry parecía no hacerle mucha gracia esto pues venia enojado y cuando vio que Ginny se estaba aguantando una carcajada se enojó más.

--¡NO ES GRACIOSO!-- exclamo enojado y ofendido

--¡Ay amor! ¿Qué te paso? ¿Crías peces en tu cabello ahora?-- se burló divertida y se escucharon más risas en la planta de arriba por parte de los niños

--¡¿Enserio?! ¡Hasta mi propia esposa se burla de mí!-- comento más enojado pero en el fondo estaba divertido por la broma

--¡No me burlo!-- se defendió Ginny y Harry alzo una ceja --¡Ok sí! ¡Es muy gracioso! Pero ¿Que te paso?--

--Nuestros hijos formaron un complot contra mi-- explico Harry ya más calmado --¡Me vengare!--

--Que tengas suerte entonces-- le deseo Ginny divertida y entro a la cocina, ella sabía que no ganaría pues sus hijos habian sido educados en bromas por los gemelos Weasley, nadie les ganaría

Harry se cruzó de brazos ofendido, ni siquiera su esposa y vínculo creía en él, pero iba a demostrar que era muy bueno en bromas, y a pesar de que casi nunca las había hecho su mente se puso a trabajar muy rápido.

Cuando Ginny salió a hacer las compras, el azabache aprovecho la oportunidad y allí empezó la guerra de bromas, los niños habian sospechado de que su padre de vengaría así que estaban preparados, le pidieron a sus tíos que les enviaran nuevas reservas de bromas lo que hicieron encantados y ni siquiera les cobraron solo les desearon suerte.

Por otro lado Harry (Que había logrado sacarse el tinte azul) pidió ayuda a su padrino, que le dio todos los materiales que iba a necesitar además de algunas sugerencias, todo estaba listo.

Al principio fueron unas simples bromas de moco viscoso y verde en los pasillos para que los niños se resbalaran, bombas fétidas en la cocina y guarida de Harry, pica pica en los sillones, bromas iban y venían de ambos lados, y ninguno parecía darse cuenta de que la casa estaba hecha un desastre.

--¡Nunca ganaras papa!-- grito James cubriéndose de una bomba fétida

--¡Eso es lo que crees!-- se burló Harry y continuo atacándolos con bromas

--¡Deberías rendirte viejito! ¡Somos tres contra uno!-- grito Lily y Harry soltó una carcajada

--¡Se te puede romper la espalda si sigues haciendo mucho esfuerzo papa!-- se burló Albus

--¡Vamos niños! ¡Derrote a Voldemort una guerra de bromas es pan comido para mí! ¡Y yo ganare!-- aseguro Harry

--¡¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUI?!-- pregunto Ginny llegando y viendo sorprendida el desastre que su familia había formado en la casa

Los muebles de la sala estaban caídos y arañados, algunos retratos del pasillo por culpa del movimiento de habian caído y roto, polvo de todo tipo de colores estaban esparcidos en el piso, la mesa de la cocina estaba destrozada y algunos utensilios como cucharas y tenedores estaban pegados a la pared, como si eso fuera posible.

--¡Hola mama!--

--¡Hola amor!-- saludaron ellos inocentemente pero la pelirroja se cruzó de brazos mirándolos mal, no se escaparían de su castigo

--¡¿UNA GUERRA DE BROMAS EH?!-- pregunto pero ninguno respondió --¡ESTARAN CASTIGADOS POR TODO LO QUE QUEDA DE VACACIONES DE NAVIDAD!-- ordeno viendo a sus hijos

--¡Pero mama nosotros...!--

--¡NADA!-- detuvo las quejas de sus hijos

--¡Y TU HARRY JAMES POTTER DORMIRAS EN EL SOFA LO QUE QUEDA DE VACACIONES DE NAVIDAD!-- ordeno esta vez mirando Harry

--¡Ginny amor lo siento!--

--¡PUES NO TE PERDONO!-- le grito --¡AHORA ORDENARAN TODA LA CASA Y ARREGLARAN EL DESASTRE QUE HAN HECHO Y SIN MAGIA A NO SER QUE NECESITEN REPARAR ALGO! ¡¿ENTENDIERON?!-- los cuatro asintieron y se pusieron manos a la obra

Ginny los vigilaba como un halcón, en especial a Harry pues sabía que tenía ganas de ordenarlo todo rápidamente con la varita, pero con una mirada dura no se atrevía a hacer nada.

-----

Los siguientes días fueron normales, a Ginny se le había pasado un poco el enojo pero aun así sus hijos y esposo estaban castigados.

La noche antes de navidad la pelirroja se acomodó en su cama para dormir con tranquilidad pero se extrañó al ver que la puerta se abría. Harry se quedó en la puerta con cara de perrito regañado que hizo que Ginny soltara una carcajada.

--En el sillón no te puedo abrazar-- comento como un niño pequeño y ella alzo una ceja

--Pues... mala suerte-- respondió indiferente y le dio la espalda

--¡Vamos amor! Por favor... no quiero seguir durmiendo sin ti-- suplico y Ginny rodo los ojos

Casi sin poder aguantarse se volvio hacia Harry, que tenía esa mirada de nuevo, no podía seguir mucho tiempo enojada con él. Ginny palmeo el otro lado de la cama y el azabache salto feliz y se acostó junto a ella.

--Te amo-- le susurro el más enamorado que nunca

--Lo sé, pero no creas que olvide la guerra de bromas-- Harry suspiro y beso la nariz de la pelirroja que volvio a reír

--Tal vez alla alguna forma de compensarte-- comento pícaro ella rodo los ojos de nuevo

--Que sea rápido-- respondió y Harry sonrió de lado empezando a besarla

Esa compensación puede que si la alla hecho olvidar la guerra de bromas.

One Shot de Harry y GinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora