Miranda: Gracias por atenderlo Su. ―le agradeció a su compañera de trabajo, mientras abrazada por Jo, ambas madres sin apartar la mirada de la cama en donde se encontraba reposando su hijo.
― No hay problema Mira, es lo mejor porque en tu estado no podrías trabajar adecuadamente.
Miranda aunque no quisiera, tenia que aceptar que era verdad, estaba muy nerviosa como para poder atender adecuadamente a su pequeño, las manos le temblaban a causa de eso, y no podría hacer un adecuado diagnostico, por esa razón fue mas recomendable, que lo sugirió Jo, llamar a alguien mas para poder hacerlo. Ahí fue donde llego, Susan, una amiga de Miranda desde hace unos años, ella también era doctora, y Miranda tenia mucha confianza en ella como para dejar que atendiera a Randy.
Jo: ¿Podrías decirnos que le paso?. ―pregunto Jo, quien estaba igual de nerviosa, y asustada, que Miranda, incluso se podría decir que mas que esta. Pero trataba de mantenerse firme.
Su: Tras verificar su estado, puedo decir con seguridad que su hijo sufrió un ataque de estrés. Debo preguntar, ¿Randy ha pasado por una situación muy fuerte en este tiempo?, porque debió ser algo muy fuerte para causarle esto.
Miranda: Han surgido unas situaciones, que lo afectaron bastante. ―dijo viendo como Jo soltaba el abrazo para acercarse a Randy y acariciar su cabello― ¿Qué tan grave es Su?.
Su: Bueno, ambas sabemos que los riesgos del estrés son muchos, el estrés que no se controla puede contribuir a muchos problemas de salud, como la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, la obesidad y la diabetes, pero en el caso de tu hijo no es tan grave, ya que se podría decir que estamos a tiempo.
Miranda: Entonces, ¿solo necesita descansar?. No puede ser tan fácil
Su: No lo es Mira, el nivel de estrés de Randy esta muy alto, si no hacen que este baje, causara mas problemas en el, tanto física, como psicológicamente.
Miranda: Entiendo.. de acuerdo me hare cargo desde aquí, gracias por hacerme este favor Su. ―agradeció tomando de la mano a su compañera― ¿Cuánto te debo?
Su: Nada, lo que sea por mi amiga, si necesitan algo mas no dudes en llamarme. ―con un abrazo Susan se retiro del lugar.
Miranda sin mas se acerco a su mujer quien se encontraba a un lado de la cama de Randy sujetando su mano. Se coloco a su lado y la abrazo de la cintura, sintiendo como comenzaba a temblar, y sabia lo que se viene, así que con una de sus manos le seco una lagrima que se deslizaba por su mejilla.
Miranda: Todo estará bien.. dejemos que Randy descanse, y tu te tomaras una taza de te para poder calmarte, ¿si?. ―al ver como Jo se tranquilizaba un poco, la calmo mucho, sin mas agarro la manta que cubría a Randy y se la a cómodo― Yo se que saldrás de esta.. porque se que tan fuerte eres. ―susurro tras besar su frente, sonriendo al ver lo sereno que estaba.
ESTÁS LEYENDO
A Ninja For The Fair Lady
Fanfiction"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro" .