Capitulo 9

8K 930 567
                                    

Miranda Cunningham es una mujer amable y cariñosa que siempre se preocupa por su esposa, por su hijo y por el bienestar de éstos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miranda Cunningham es una mujer amable y cariñosa que siempre se preocupa por su esposa, por su hijo y por el bienestar de éstos. Cuando vio como Randy se coloco nuevamente la mascara del Ninja, no quiso demostrarlo, pero el temor de perderlo se apodero de ella.

Y es que los recuerdos de Randy herido llorando con el cuerpo de Heidy y Howard a su lado, llegaron a ella como si hubiese pasado hace unos momentos, incluso recordaba su desesperación, su dolor, todo lo que su hijo tubo que pasar.

Estaba asustada, mejor dicho estaba aterrada, no podía estar tranquila sabiendo que su hijo, una de sus razones de vivir, este arriesgando su vida de nuevo para salvarla a ella y a todos. Le dolía que el siendo tan joven tuviera que pasar por esto nuevamente. 

Como madre era su deber cuidar de el, preparalo para las pruebas que la vida le dará, pero desde hace tiempo... era ella la que tenia que preparase, era ella quien debía estar lista para apoyarlo en esto, para escucharlo, para consolarlo cuando el se sintiera derrotado. Ese era su deber, pero le era difícil cumplirlo. Porque jamas en su vida estará preparada para ver a su hijo arriesgarse así.

Esta situación no era la única que la estaba desesperando, el hecho de saber que el amor de su vida fue atrapada en todo este conflicto era horrible. Su Jo, aquella mujer que conoció en sus años de preparatoria, aquella mujer extranjera que con su mal ingles la cautivo, estaba siendo victima de un villano.

Su hijo, su mujer, ambos estaban en peligro y ella.. solo podía estar de espectadora. Una situación que haría que cualquiera se derrumbara, y ella no era la excepción.

Miranda secándose las pocas lagrimas que quedaron en su mejilla encendió de nuevo el televisor el cual estaba siendo controlado por la villana del noticiero, obviamente estaría enfocado en su líder, y ahí lo vio, a su hijo vistiendo aquel traje negro sosteniendo una espada en quien suponía que era el causante de todo este desastre.

Miranda:Randy.. ---el nombre de su querido hijo salio de sus labios al verlo. Su mirada cambio de dirección a un pequeño cuadro el cual tenia la foto de los tres juntos, ella y Jo abrazando a Randy quien tenia una gran sonrisa en su rostro--- Jo... tengan cuidado mis amores.

■■■■

Con Randy la situación era un poco tensa, pero no para el sino que lo era para Ladybug y Chat noir quienes estaban alerta por cualquier movimiento que haga. En cambio, Randy estaba tranquilo, un poco confundido por que el villano supiera quien era ya que eso no debía ser posible. El Ninja en ningún momento se hizo presente, no usa la mascara desde hace tiempo, entonces.. ¿como es que lo conocía?, solo había una forma de averiguarlo.

Ninja:¿Como sabes quien soy?. ---su pregunta fue simple y directa. Con su espada hizo mas presión en su cuello causando que una pequeña linea de sangre recorriera su hoja.

Noto como el villano hacia una mueca de dolor, la cual rápidamente se volvió una sonrisa. Si algo aprendió en este tipo de situaciones es que si el enemigo sonríe es porque tiene algo planeado. Y cuando sintió como sus sentidos se activaron supo que estaba en lo cierto, cuando salto logro ver como un grupo de ¿pichones? pasaba por debajo de el.

A Ninja For The Fair LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora