Capitulo 8

8.5K 847 431
                                    

En todo este tiempo, jamas creyó que volvería a colocarse aquella mascara de color negro, que en el pasado fue una de la cosas mas asombrosas que le pudo haber ocurrido, y que para su presente no era mas que una carga para el portador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todo este tiempo, jamas creyó que volvería a colocarse aquella mascara de color negro, que en el pasado fue una de la cosas mas asombrosas que le pudo haber ocurrido, y que para su presente no era mas que una carga para el portador. Curioso, desde pequeño fue fan del Ninja, y que cuando lo eligieron como el siguiente, fue.. indescriptible, si tan solo en ese momento hubiera sabido del peso que estaban poniendo en sus hombros.

Suspiro con desdén, observo aquel vació que lo separaba del siguiente edificio, tomo carrera y de un gran salto llego al otro extremo para comenzar a correr. Lanzo su bufanda de color roja hacia una de las chimeneas y se columpio aterrizando en las calles, las cuales estaban vacías. Camino por sus al rededores muy alerta por cualquier cosas que pudiera pasar, aunque era extraño, se supone que todo estaba rodeado de villanos, pero estaba tranquilo.. demasiado.

El sonido de un llanto lo hizo dirigirse hacia un callejón en donde se topo con un pequeño niño sentado contra una pared abrazando sus piernas. Por lo que pudo observar de la apariencia del niño, utilizaba una gorra de color negra, una camisa manga larga de color roja, short negros al igual que sus zapatillas, y su cabello, aunque algo oculto por la gorra, era rubio.

Tenia ciertas dudas en acercarse, pero su moral fue mas fuerte. Así que a pasos lentos camino hacia el, aunque el niño no se percato de su presencia, una ventaja de la sutileza ninja.

--Hola, ¿te encuentras bien?

La repentina voz sobresalto al pequeño niño, quien asustado trato de ponerse de pie para correr, pero un repentino dolor hizo que se sentara nuevamente. Al ver eso, el Ninja poso su mirada en la rodilla del niño, la cual estaba manchada de sangre.

--P.. por favor, no me lastime... --pedía el pequeño volviendo a ocultar su rostro en sus piernas.

Suavizo su mirada ante esa escena, esta situación no es algo que un niño debería pasar, nadie de hecho. Se arrodillo a su lado y estiro su mano derecha hacia la herida, acción que hizo al pequeño descubrir su rostro, un resplandor rojo fue todo lo que pudo ver y luego, alivio, pues el dolor ya no estaba. Estupefacto, observo como aquella persona de traje negro y bufanda roja se sentaba a su lado.

--No voy a lastimarte, no soy de los malos --le había dicho aquella persona en tono alegre-- dime, ¿como te llamas?.

El niño dudaba si hablar con aquella persona, pero.. su actitud no era hostil, ademas lo habia curado. No debía ser alguien malo, ¿verdad?, respiro para tranquilizar sus nervios, y trato de responder, aunque su voz se notara temblorosa.

--M.. me llamo Tobio..

--Hey Tobio, un gusto soy el Ninja --ahora fue su turno de presentarse, sin dejar su tono alegre cosa que hizo sonreír un poco al niño.

Tobio:¿De verdad es un ninja? --Randy rió por la actitud emocionada que mostraba Tobio, esa si, es la forma en la que un niño debería actuar. Como respuesta solo asintió y de su traje saco su espada, la cual volvió a guardar-- wow, ¡increíble!

A Ninja For The Fair LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora