Observaba de forma atenta las líneas isoeléctrica que se formaban en aquel monitor de eventos cardiacos, elevación y descenso era el mismo ritmo que llevaban las líneas formando pequeñas figuras, marcando un valor entre 0.12 s y 0.20 s pulsaciones, lo que significaba algo bueno, al menos eso fue lo que le dijo una de las enfermeras; la cual ahora mismo estaba cambiando el suero del brazo derecho.
En su mirada solo se mostraba seriedad y dolor, no importaba si eso era algo bueno, o si ya estaba estable, no estaría bien hasta que no la viera desconectada de esas maquinas.Eso era lo que pensaba Randy, sentado en una silla de madera aun lado de la cama. Sosteniendo entre sus dos manos, la suave mano de su madre Jo, aquella amable mujer y una de las personas mas importantes de su vida que actualmente yacía dormida, sin indicios de querer despertar.
Su atención estaba completamente en ella, mirando de ves en cuando las pulsaciones en la maquina por alguna irregularidad, y su pecho que subía y bajaba de forma lenta antes sus débiles respiraciones, empañando su mascarilla; muy atento por si en algún momento.. dejaba de hacerlo. En la habitación solo eran ella y el, así lo sentía, incluso ignoro por completo a la enfermera que le hablo preguntando si quería algo de comer ajeno a cuando esta abandono el cuarto.
Todo estaba en silencio, lo único que podía escucharse eran las pulsaciones de las líneas Isoeléctrica cambiando de trayectoria, y de la maquina respiratoria que proveía oxigeno a su madre.En estos momentos, mientras acariciaba la mano de su madre con su pulgar, se hacia una única pregunta, ¿Cando fue que todo se complico?, realmente; y de corazón, pensaba que las cosas estaban yendo bien, sus madres tranquilas, el con sus amigos y volviendo a usar la mascara, todo normal.. pero la realidad es dura. Y ahora se lo estaba haciendo saber. Frunció el seño, ¿por qué ella?, otra pregunta que no tenia respuesta en este agobio de preocupaciones.
Recordaba el momento cuando el villano DarkBlade la hizo uno de sus caballeros, fue uno de los momentos mas horribles de su vida, creyendo que la perdería. Y ahora, nuevamente, ella esta pasando por otra situación donde su salud se ve involucrada, ¿Porqué?, eso era lo que no entendía.
Su mamá no había hecho nada malo, era una mujer increíble, trabajadora, atenta a su familia, amable y querida por todos.. entonces... ¿porqué ella es la que tiene que pasar por estas cosas?, ¿porqué no mejor el?.La vida tiene una rara forma de tratar a la gente buena, quizás es cierto lo que dicen, "Dios le da las mejores batallas a sus mejores guerreros", patrañas, simplemente estupideces. ¿Por qué no se lo da a los peores para probar si son dignos o algo así?.
Ya estaba divagando, eso es todo lo que podía hacer ahora para distraerse, pero no serbia, de alguna forma todos sus pensamientos regresaban a ella, solo a ella. Como todo hijo no le gustaba ver a la mujer que lo crio, en ese estado y mucho menos en un lugar como este, quería llevársela a casa. Quería verla bien, quería abrazarla y decirle cuanto la amaba.
Sintió su labio temblar, y se mordió, con mucha fuerza en un intento de desechar los pensamientos negativos. Apretó sus dientes, podía sentir sus ojos picar y como su vista poco a poco era nublada por las lagrimas, una por una se fue desbordando, deslizándose por su mejilla, cayendo sobre el dorso de la mano de Jo. No quería llorar, nunca le gusto hacerlo, por el simple hecho de no querer preocupar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
A Ninja For The Fair Lady
Fanfiction"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro" .