Un repentino sonido se dejo escuchar con gran fuerza, resonando en aquella rosada habitación. Una alarma, muy fuerte y molesta que no daba indicios de querer parar, interrumpiendo por completo su apaciguante descanso, giro con molestia en aquel cojín que usaba para descansar, cubriéndose con un calcetín hasta la cabeza con la esperanza de que aquel molesto sonido no se sintiera tanto, claramente eso no funciono.
La alarma seguía sonando, incluso parecía que lo hacia con mas fuerza al pasar los minutos.Por lo que; obligatoriamente, dormir ya no era una opción. Se quito aquel calcetín de encima, dejándolo doblado sobre el cojín como si en verdad fuera una manta, y se estiro, soltando un gran bostezo se refregó sus ojos con sus pequeñas manos, y levemente empezó a tomar vuelo, algo suave ya que seguía adormilada y podría chocar con algo. Y eso comprobó cuando casi cae, pero pudo recomponerse y llegar a su destino.
Un pequeño librero que funcionaba como cabecera de cama, que obviamente tenia libros de diferentes tamaños y una pequeña lampara de noche con temáticas de lunas. Apago primero esta para evitar problemas y luego se concentro en el objeto mas importante, aquel pequeño objeto cuyo sonido a sido la perdición de varios amantes del sueño, el celular; que en su pantalla se mostraba la imagen de un reloj moviéndose de forma brusca hacia los lados, y de bajo las opciones "posponer" o "silenciar" claro que eligió la segunda.
De pronto, alivio instantáneo, una paz, un silencio muy cómodo como tendría que haber sido desde el inicio. Una tranquilidad tan relajante.. que no duro nada cuando un fuerte ronquido se escucho, sus antenitas sobre su cabeza temblaron ante eso, bajando la mirada un poco observo a la responsable, descansando en aquella cama de colores rosados y negros estaba su portadora.
Marinette dormía de forma muy cómoda, se podía notar a simple vista por la forma en la que estaba, abrazaba a un gran muñeco con forma de gato fuertemente mientras baba caía de su boca hacia este, su cabello estaba suelto y desparramado, teniendo algunos mechones locos por ahí; sus coletas se debieron haber desatado a medida que se movía al dormir.Otra vez bostezo, con mucha mas fuerza que antes, sus ojos se cerraron y le costo mucho volver a abrirlos, era molesto, se fregó con sus manos y se obligo a si misma a mantenerse despierta. Era difícil, estaba muy cansada, el tiempo de transformación de Marinette fue demasiado largo, y como dijo, solo tuvieron una hora para dormir; aunque. No fue solo eso, se quedo despierta todo el tiempo en el balcón, pensando, en todo lo que estaba por acontecer, la sensación de saber que pasara y el como.. la tenia agobiada.
Y el como afectara a Marinette, tomando una responsabilidad que no le concierne a ella. Los actos del pasado no deben retumbar en el presente. Necesitaba aire fresco, quizás así se despeje y logre espabilarse una ves por todas. Por lo que tras darle una rápida mirada a su portadora alzo vuelo, atravesando la trampilla que estaba sobre la cama, saliendo al balcón, se sentó nuevamente en el barandal. Disfrutando la luz del sol que le llegaba.
Los rayos del sol se sentían bien en ese momento, y la brisa de la mañana era relajante, el pañuelo negro en su cuello se mecía al compas de este; al igual que sus antenas que daba una sensación de cosquilleo.
Curioso que este pañuelo sea afectado por sus poderes, pues al momento de atravesar la trampilla este se hizo intangible como ella, era lindo y funcional. Inhalo y exhalo, ya estaba mejor, realmente ayudaba estar afuera.
ESTÁS LEYENDO
A Ninja For The Fair Lady
Fanfiction"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro" .