Capitulo 22

2.8K 297 93
                                    

Adrenalina, es lo único que podía sentir Ladybug recorriendo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrenalina, es lo único que podía sentir Ladybug recorriendo su cuerpo. Sintiendo como su frecuencia cardíaca aumentaba, su corazón, casi pareciera que saldría de su pecho. Podía sentir sus manos sudorosas debajo de la tela roja de su traje, el hilo de su yo-yo, estaba enrollado fuertemente en sus manos, preparada, para cualquier cosa que pudiera pasar. 

Su vista, seria y sin demostrar miedo, estaba enfocada completamente en la criatura que volaba frente a Chat noir y ella, aquel dragón oriental hecho completamente de tinta, mecía su cola mediante un movimiento sinusoidal, similar a como se desplazaban las serpientes. Sus ojos afilados, y su boca levemente abierta mostrando sus enormes colmillos, indicaban que el dragón estaba preparado para atacar.

Ninja no estaba, y eso era malo por la razón de que el es el único que conoce como funcionaba este lugar. Y ahí estaba otro problema, ambos se encontraban en un entorno completamente nuevo, se asomo por el borde del trozo de tierra, difícilmente podrían desplazarse sin caer al vacío. Miro el entorno, había pedazos del montículos que el dragón había destruido, eso seria una forma de poder moverse, pero.. tenían que ser lo suficientemente rápidos, o serian comida de Dragón.

No, ¡No!, no era momento de pensar en las cosas negativas, ni en lo que puede pasar si se equivocaban, debía pensar en que saldrán bien parados de esto. Debía confiar en su fuerza y en la de su compañero.

Se preparo, un vapor salió de las fosas nasales de la criatura, y un fuerte rugido de su boca. Como un enorme animal queriendo demostrar su dominio. Y se lanzo, el dragón salió disparado como un misil hacia ellos, atravesando la mayoría de la tierra flotante como si no fueran mas que algodón. 

Sus sentidos volaron, alertándola del inminente peligro. Todo se puso en cámara lenta, podía ver como el dragón se acercaba poco a poco abriendo sus fosas, listo para devorarlos a ambos. Fue un momento de impulso, pero Chat en rollo su mano sobre su cintura y presiono el interruptor de su bastón, logrando que ambos salieran impulsados hacia arriba. Viendo muy serios como el dragón devoraba la pequeña isla donde antes estaban. 

― M'Lady. ―la llamo Chat noir, a su lado aun sosteniéndola. Estaba serio, y podía notarlo a simple vista por su mirada, esto.. era raro para ella, no pensó que llegaría el momento de ver a su compañero así― No es un Akuma, no podemos derrotarlo destruyendo un objeto como siempre lo hemos hecho. No, ahora tenemos que pelear... o seremos comida de lagartija, aunque para serte sincero ese Dragon tendría suerte de comerme, jamás en su vida probaría algo tan delicioso. ―y ahí estaba, a pesar de su expresión, su característica sonrisa seguía ahí.

Pero logro su objetivo, y ahora en darle confianza. Era cierto, no están en Paris, es hora de ver que tanto pueden hacer. Apretó su yo-yo con fuerza, y lo lanzo. El yo-yo se enredo en el hocico, causando que este comenzara a sacudirse violentamente, pero no lo soltaría, ni hablar, con sus dos manos sostenía fuertemente el hilo del yo-yo, apretando los dientes cuando sintió el hilo del yo-yo apretar su mano, pero para su alivio Chat la ayudo haciendo también fuerza.

A Ninja For The Fair LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora