Capitulo 3

10.3K 990 497
                                    

Con pesadez fue abriendo sus ojos debido a unos extraños ruidos provenientes de la cocina, los cuales perturbaron su horrible descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con pesadez fue abriendo sus ojos debido a unos extraños ruidos provenientes de la cocina, los cuales perturbaron su horrible descanso. Observando por la ventana noto que aun era de noche, su reloj marcaba las 3:14 am, lo que significaba que sus madres no podían ser las causantes ya que ellas se levantan a las 9 o 8, como es su rutina habitual. Poniéndose de pie se coloco su chaqueta, sus pantuflas, y sin hacer ruido salio de su habitación rumbo hacia la cocina.

Pero antes, observo como sus madres se asomaban por la puerta de su cuarto, el cual quedaba un poco alejado al de el, y lo miraban con preocupación. Ahora estaba claro, ninguna de ellas eran las causantes de esos extraños ruidos, al parecer un invitado no deseado se había colado dentro, eso no estaba bien, no sabia que podía hacer ese loco si se enteraba que hay dos mujeres aquí. Alzando su mano les hizo una señal para que guardaran silencio, y que no salieran de ese lugar, no las expondría a una posible confrontación.

Ellas, aunque no querían, le hicieron caso. Eso lo tranquilizo, al menos así no se preocuparía de que salieran heridas por si algo pasa. Asomándose un poco por una de las paredes, vio al culpable, o mejor dicho culpables, eran cuatro tipos con mascaras revolviendo todas las cosas en busca de algo valioso. El primero de ellos era alguien de contextura delgada con la clásica mascara de payaso, el segundo era un poco mas obeso con la mascara de un cuervo, el tercero tenia figura femenina indicando que no era un "el" si no un "ella" y usaba una mascara completamente blanca con los labios y ojos negros. El ultimo de ellos eran un sujeto grande, con musculatura algo notable, este traía la mascara ¿Mickey mouse?, raro.

Por fortuna ninguno de ellos parecía tener un arma de fuego, salvo por un palo de golf, un bate, un martillo, y un tubo de hierro. 

???:Oigan, hay muchas cosas interesantes aquí-hablo el sujeto con mascara de cuervo agarrando una de las fotos familiares-miren a estas tontas, "una pareja feliz", que asco-dijo con desagrado tirando la foto al suelo

ok, eso le molesto, nadie se burla de sus madres. No tenia muchas opciones, podía tratar de enfrentarlos a todo juntos, o tratar de separarlos y acabar uno a uno. Obviamente la segunda opción era la indicada.

Randy:*Espero tener suerte, si no..tendré que enfrentar a los cuatro*-con mucho sigilo se encamino hacia el baño en donde quiso sacar su celular para marcar a la policía, pero no contó con un pequeño detalle-*deje mi celular en mi habitación*-dándose un golpe por eso decidió seguir con su plan, acercándose a la ducha giro las llaves haciendo que el agua comenzara a salir

luego se oculto atras de la puerta esperando a que eso funcionara para al menos llamar la atencion de uno de ellos

???:¿Escuchan eso?-escucho decir a uno de ellos-que vaya uno a revisar, puede que alguno de esos idiotas este aquí y no supiéramos

Listo el plan dio resultado, ahora solo tenia que esperar a quien sea que entrara. Lentamente la puerta fue abierta mostrando al sujeto delgado con mascara de payaso el cual con cautela se adentro en el baño para acercarse a la ducha y mover la cortina solo para percatarse de que no había nada

A Ninja For The Fair LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora