Todo seguía prácticamente igual, el cielo nublado, granizo cayendo, y un villano paseándose por ahí, al menos el hielo que cubría la ciudad ya no estaba, eso debería ser suficiente para que los héroes tengan ventaja. Randy se encontraba recostado en una pared, con Luka sentado en su lado izquierdo y Kagami en el derecho, quien estaba cubierta por su chaqueta roja. Ella tenia su cabeza posada en su hombro, parecía que dormía, cosa con la que ninguno tenia problema.
Randy:Espero que esto no tarde mucho, hace mucho frió --murmuro acomodando su chaqueta cubriendo mejor a Kagami-- ¿tu que tal Luka?
Luka:Bueno, a pesar de que este granizando, que el frió sea demasiado, y que estemos en una pista de hielo.. es tolerable --contesto alzando su hombro de forma desinteresada-- ¿que tal una pequeña charla para pasar el rato? --pregunto recibiendo una afirmación-- bueno.. em.. ¿como se conocieron tu y ella? --mirando a Kagami
Randy:¿Por qué esa pregunta?, no me digas.. ¿celoso? --dijo sonriendo con burla
Luka:Curiosidad supongo, el hecho de jamas la mencionaras me parece extraño
Randy:No es extraño, solo.. no tengo motivos para hacerlo, estaba en ella querer conocer a mis demás amistades o no. Le he es difícil socializar --contesto sin mas
Luka:Eso sonó como si fueran pareja --rio un poco
Randy:¿En serio?, esa no era mi intención. Bueno, ¿como nos conocimos Kagami y yo?, si no recuerdo mal.. fue una semana después de haberme mudado a París..
Flash Back
Se encontraba caminando por las calles de París con mucha confusión y algo de preocupación marcada en su rostro, hace rato que había terminado de hacer unas pequeñas compras que sus madres le encargaron, eso fue fácil, el verdadero reto era encontrar el camino de nuevo a casa. Que problema, estaba perdido y apenas entendía el idioma, al menos podría mantener conversación "decente", por así decirlo.
Podría simplemente llamar a una de sus madres para que vengan a buscarlo, pero el punto de todo esto era que ellas estaban ocupadas, por esa razón les hizo este recado, así que esa opción estaba descartada. Quizás sea un buen momento para explorar, y ¿quien sabe?, pude que logre guiarse.
Desde el primer día que llego a París quedo maravillado por todo, a pesar de que se sintió algo intimado por la gran diferencia de esta ciudad con Norrisville, no le impidió disfrutar del paisaje, de su gente, y de los muchos lugares que tenia para mostrar. Aunque aun no puede memorizar bien sus calles, nada le molestaba en verdad.
Tras su caminata paso frente a una plaza, la cual si no mal recordaba se llamaba "La Plaza de los Vosgos" o eso había escuchado de las personas que ahí transcurrían, la cual también era la plaza más antigua de París. Pero no le interesaba mucho que digamos, aunque de lo poco que vio le pareció muy linda y tranquila. Así fue como llego hasta una escuela, no sabia el nombre, solo que era llamativa. La razón por la que se detuvo en esta fue porque vio un pequeño grupo de personas, con trajes blancos, blandiendo un sable. Estos parecían ser instruidos por un hombre, de cabello castaño grisáceo y corto peinado hacia atrás, con excepción del frente, que está peinado hacia cada lado y un bigote.
ESTÁS LEYENDO
A Ninja For The Fair Lady
Fanfiction"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro" .