'Un dia Normal', eso fue lo que pensó Marinette, quien se encontraba en su balcón, recargada en el barandal observando con detenimiento el cielo estrellado de esa hermosa noche. Utilizando únicamente su pijama, y su pelo suelto, que se mecía al compas del viento, hacia un poco de frio. Pero para ella, no era importante, simplemente le relajaba la tranquilidad, y la vista de la hermosa y brillante ciudad.
Tenia muchas dudas en su cabeza, mas bien, pensamientos relacionados a los recientes acontecimientos. La tranquilidad que ha llegado a ella en estos días, mas haya de ser satisfactoria, era preocupante, al menos, así lo sentía. Desde que obtuvo su miraculous se acostumbro a que cada día un nuevo problema se desate, un día que parecía ser perfecto, era interrumpido por un Akuma, mas sin embargo, no era el caso esta vez.
Su mente regreso a la mañana de este día, como siempre se despertó, desayuno, llego tarde a clases.. y luego paso el día en compañía de sus amigos, mas especial aun, acompaño a Adrien a una sesión de fotos en el Parque. Fue como un sueño para ella ver a su "amigo", vestir diferentes conjuntos y modelar de forma tan perfecta. Si, se escuchaba bien, pero como era su vida, lo perfecto no era posible. El día, fue demasiado bueno, toda la semana mejor dicho.
Incluso, pudo pasar tiempo con su familia, cocinar pan al lado de su padre, practicar algunas pinturas con su madre. Jugar videojuegos, meditar. ¡¡Ni siquiera sabia que su mamá daba clases de pintura!!.
No se estaba quejando, definitivamente no lo estaba haciendo. Apreciaba todo lo hecho, le hacia recordar a como eran las cosas antes de recibir su Miraculous, cuando todo era mas facil. Pero aun así, estaba intranquila. Tikki, su querida kwami, ya le había dicho que no debe preocuparse, y era difícil. Lo mismo Chat noir.
En sus patrullas le decía que debía relajarse, tratar de disfrutar lo que pueda de esta paz. Si fuera antes lo hubiera regañado por actuar tan despreocupado, pero conocía a su gatito para saber que pese a su calma, en el fondo estaba igual que ella.
Llevo su mano a uno de sus bolsillos, sacando su teléfono. Lo encendió, y comenzó a revisar su historial, Su ultima conversación fue con Alya, hablaron de algunos temas referentes a la escuela, y algunas cosas relacionadas al Ladyblog. Alya, seguía en busca de respuestas a todo lo relacionado con Ladybug, Chat noir, y ahora el Ninja, este ultimo es el de que mas hablaba por ser sumamente misterioso.
Tras pasar un rato, y ya sintiendo como su cuerpo temblaba un poco por el frio, se regreso de nuevo a su habitación. Soltó un bostezo, y se estiro un poco, el sueño le estaba ganando, pero no quería ir a dormirse todavía, de hecho quería aprovechar la noche para diseñar un poco. Algo que no había hecho desde hace ya un buen rato; Así que cerro con cuidado la trampilla encima de ella, y bajo las escaleras de su cama a la parte baja de su habitación.
Pero claro, a causa de las luces apagadas, y de su torpeza, se choco con unos de sus muebles, golpeándose la pierna con la esquina de este. Se cubrió la boca, y guardo sus quejidos en lo mas profundo, inhalo y exhalo para calmarse. Miro nerviosamente hacia la zona de su computadora, en su escritorio, sobre una almohada, descansaba Tikki, con unos auriculares a su lado reproduciendo una música.
Suspiro aliviada, se sentiria realmente mal despertar a su pequeña amiga en esos momentos, se acerco hacia ella, y la cubrió con una pequeña, muy pequeña, manta.
ESTÁS LEYENDO
A Ninja For The Fair Lady
Fanfiction"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro" .