No iba a mentir, el ambiente movido del baile, junto la emoción de los estudiantes y profesores, ademas del claro olor.. a hormonas que se esparcían por todo el aire, le daba, de cierta un forma, incomodidad. Se sentía fuera de lugar por la situación, y es que, desde hace tiempo lo único que hace es estar presente en las clases y luchar contra monstruos y robo simios, quizás por eso el ambiente tan normal se le hacia extraño, y esperaba en cualquier momento que algún malvado atacara para luchar contra el.
Quizás lo estaba pensando mucho, ¿había olvidado como relajarse?, ¿socializar?, no es que se haya vuelo un ermitaño o algo por el estilo, pero simplemente, no recordaba la ultima ves que tuvo la oportunidad para tomarse un descanso ya que Mcfist andaba bastante activo y solo eran luchas constantes.
Era su culpa, vino a este baile sin ningún aviso, creyendo que podría cambiar de aire. Error fatal, solo estaba perdiendo el tiempo. Se acomodo un poco su cabello, y se acerco hacia la mesa central, sirviéndose un vaso de ponche. Notando su reflejo en aquel liquido de color rojo, sus ojeras era muy notorias, su rostro se veía muy cansado, otra señal por la que no debía estar ahí. Dio un sorbo a su bebida, terminándola en un instante, y coloco el baso de nuevo en su lugar.
Se acabo, iba a irse, si iba a sentirse solo y cansado lo haría con mayor comodidad en su casa; Levanto su mirada de su vaso, y analizo su al rededor, todos sus compañeros divirtiéndose, Acordeón Dave, la chica flautista, ¡incluso Bucky tenia una cita!, era oficial, se sentía mas desanimado.
Pero, de entre todos, algo mas capto su atención, en medio de la pista, se encontraba su mejor amigo, Howard (vistiendo con una camisa negra con el diseño de un smoking y ropa normal de la parte de abajo) bailando con quien no se esperaba, la chica mas aplicada de la escuela 'Debbie Kang'.Desde su lugar solo observo a su mejor amigo divertirse, ¿hace cuanto que no se juntaba con Howard?, ¿días?, ¿semanas?, no sabia realmente, debía ser mucho tiempo para no saber de que el vendría con Debbie Kang, incluso, tenia una pequeña barba en crecimiento. ¿Qué tanto se perdió?.
Ahora entendía porque ya no le molestaba el hecho de que sea tanto tiempo el Ninja, Howard, esta haciendo su propia vida, viviendo lo que todo adolescente debería vivir en la secundaria. No como el..
Pensó en acercarse, realmente lo hizo, pero al final opto por no hacerlo. Howard estaba muy bien como para que el fuera a molestarlo, ¿ademas que le diría?, ¿te abandone por ser el Ninja?, no, lo mas recomendable ahora era irse, aprovechando que aun mantienen amistad, o eso esperaba.
Se alejo hacia la puerta, escabulléndose entre la multitud de estudiantes, lo volvía a decir, las hormonas podía olerse fácilmente, maldita sea el momento donde entreno su olfato. Pero su esfuerzo valía la pena, una vez llego a la puerta no había nada que pudiera detenerlo para salir de ahí.Camino por los vacíos pasillos de la secundaria, con una mano en su bolsillo y con la otra estirada, deslizando su dedo por los casilleros de los estudiantes a medida que caminaba. Esto, la tranquilidad, le hacia pensar que su esfuerzo daba resultado, si los estudiantes se podían tomar el tiempo de tener esta clase de eventos entonces significaba que algo estaba haciendo bien. En un momento dado su estomago aclamo por comida, pues si, quizás debió comer algo en baile antes de irse, podría ir a la cafetería, aprovechando el hecho que hasta los maestros estaban en el baile.
ESTÁS LEYENDO
A Ninja For The Fair Lady
Fanfiction"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro" .