La hora de Lengua y Literatura estaba pasando demasiado lento para Jisung. Saber que a tan solo un metro de distancia estaba el morocho básicamente mirándole la nuca, le ponía más que nervioso, sobre todo cuando no tenía idea de los pensamientos que pasaban por su cabeza.
Se obligó a prestar atención, olvidando por completo la gente a su alrededor, pero en cuanto se decidió a hacer eso, ya había pasado más de medio módulo y el timbre sonaría en solo diez minutos.
Perfecto, Jisung, simplemente perfecto.
El profesor estaba anotando unas cosas en la pizarra haciendo que el castaño se pusiera alerta porque eso no podía significar nada bueno. Se acercó a Felix, quién miraba la clase con el ceño fruncido.
-Hey, Yongbok. -Llamó el castaño, el pecoso se giró hacía el relajando su rostro y mirándole de forma tierna de nuevo.
-¿Si?
-¿Que está anotando el profe en la pizarra? -Preguntó Jisung, Felix volvió a fruncir el ceño.
-Ojala supiera, lo siento, no preste atención tampoco. -Felix se encogió de hombros, volviendo a girarse hacía adelante y apoyando su mentón en la mesa.
Muy bien, esto se pone todavía mejor.
-Ay Jisung, ¿No prestas atención en clase? ¿A ti te parece correcto? -Una voz detrás del castaño describió exactamente la realidad, Jisung tensó la mandíbula, ¿Que tenía ese chico de orejas y porque podía escuchar todo?
-¿A ti te afecta en algo? -Le preguntó el castaño con reproche en su voz, Felix miró la escena más confundido que antes. ¿Que se traían esos dos y porque parecían amarse y odiarse de un momento al otro?
-Por supuesto, eres mí compañero de grupo, si no prestas atención, ¿Que será de mí? -Minho bajó la mirada desinteresado, copiando algo en su carpeta y dejando a Jisung atónito ante sus palabras.
-¿Compañero de grupo? ¿Cuando paso eso? Y sobre todo, ¿Por qué pasó eso? -Jisung saltó a la defensiva, buscando un poco de ayuda en Felix, pero este estaba más confundido que el castaño.
-De verdad eres solo una cara bonita. Si vamos a trabajar juntos, necesito que seas más atento o reprobaremos la materia. -Minho ni siquiera le miró, tomó todas sus cosas y las guardó en la mochila. Segundos después, el timbre sonó dando inicio a la salida de los cursos.
Mínho se levantó de su asiento, caminando por entre medio de los alumnos que aún guardaban sus cosas y en cuanto estuvo al frente de Jisung, se dió la vuelta, dedicándole una mirada rápida y aún así, igual de fuerte que siempre.
-Despues organizaremos el tema que trabajaremos. No te atrases o te obligaré a hacer el trabajo solo, mejillas de ardilla. -Minho soltó aquello con una expresión fría y salió del salón, dejando a Jisung confundido ante sus palabras.
De todas formas, ya estoy acostumbrado, nunca entiendo nada de lo que dice ese chico.
Jisung guardó rápidamente sus cosas y se acercó a uno de sus compañeros de clase buscando una pequeña explicación a todo lo que había pasado en esa hora y media y en la cual había estado mordiendo un lápiz y pensando en cuántas ovejas entrarían en su cuarto.
Uno nunca sabe cuándo va a necesitarlas.
-¿Disculpa? ¿Puedes decirme cómo es lo de los grupos que dió el profesor? -Jisung preguntó amablemente a un chico con el que en su vida había hablado, el rubio le miró asintiendo.
-Si, básicamente dijo que armaramos grupos de a dos y elaboraramos una bibliografía que uniera ambos miembros del grupo, básicamente crear una unión entre tu y tu compañero. -Habló el chico rubio, explicando en unos minutos lo que el morocho no quiso hacer.
ESTÁS LEYENDO
Arcade Love - [Minsung] [✓]
FanfictionAmbos son conocidos bajo la misma mala fama. Unos rompecorazones dispuestos a arruinarle la vida a cualquiera. Pero eso Jisung no lo sabía, y meterse con Minho no fue la mejor idea. Ahora acaba de iniciar un juego donde todo está permitido y la ún...