Jisung pasó todo el sábado encerrado en su casa, no es que le agradara la idea de estar así, pero era la única manera de evitar sociabilizar con personas y sobre todo, de ver a Mínho.
Bueno, pensándolo bien, si le agradaba la idea de estar así.
Se levantó de su cama con la única intención de buscar su celular y leer los mensajes que sus amigos ahora hablaban por el grupo. Se detuvo de golpe en cuanto el nombre de contacto "Chris Hyung" apareció en la pantalla. Jisung rodó los ojos, sabiendo que nada de eso podía ser una coincidencia. No podía ser que de un día al otro Bang haya hechado a perder una amistad solo por un chico de cabello morocho, nariz afilada y sonrisa perfecta. Bueno, si podía, pero no debía.
Entró al grupo leyendo los mensajes de sus amigos.
Binbin
No voy a salir a otra fiesta, no después de lo que pasó en la anterior.Fefi
Jisung me debe un jabón de lavanda, no pienso olvidarme de eso.Innie
Vamos, no sean amargados, ya le dije a Hyunjin que iría.Minnnie
¿Estoy leyendo bien? ¿Ahí dice Hyunjin?Fefi
Yang, ¿Que está pasando?Innie
Si van a la fiesta les digo. Los espero a las doce en la dirección que les dejo abajo.
Jisung, se que estás leyendo esto, más vale que estés allá. ¿Leíste?Jisung no pudo evitar sonreír al leer el mensaje, Jeongin no iba a sacarlo de la cama solo por intentar obligarlo. Aparte, sabía con exactitud que sabía entre el y el rubio, así que su chantaje no le servía con el castaño. Pero hubo un mensaje en el grupo que si le hizo incorporarse rápidamente.
Chris
Jeongin, ¿Hyunjin llevará a Mínho?Jisung se quedó mirando ese mensaje con el ceño fruncido, esperando con todo su corazón que el mensaje siguiente fuera "No, aléjate de el". Pero se volvió a equivocar, como siempre.
Innie
Probablemente.Jisung apagó el teléfono con enojo y se lanzó hacía atrás en la cama, deseando que se le averiara el auto a Chris o que su remera se manchara con cerveza. Pero nada de eso serviría para evitar que ambos se vieran en la fiesta y, quien sabe, quizás sucediera algo más entre ellos.
El castaño abrió los ojos de golpe de solo pensar en Mínho y Chris haciendo algo más que bailar. No, el no iba a quedarse de brazos cruzados mientras uno de sus mejores amigos estaba en una fiesta tan cerca de Mínho que se podrían ver hasta los poros.
Miró la hora y sabiendo que ya eran las ocho, se dispuso a convertir ese sábado aburrido y aislado del mundo, en una noche tan peligrosa como la anterior.
Se ducho, entró en una crisis sobre sí era buena idea hacerlo o no, se cambió, volvió a entrar en otra crisis, se acostó en su cama, leyó el mensaje de Chris diciendo que iría a la fiesta, volvió a levantarse y mientras tenía su tercera crisis en la noche, se subió al auto de sus padres con ambas manos en el volante y deseando no haber conocido ni a Mínho ni a Chris.
Tiró su cabeza hacia atrás, dejando que todo su perfume se extienda en el aire y ahora todo el auto olía a un aroma completamente llamativo. Quizás se había pasado con el perfume o arreglándose o simplemente estaba entrando en una cuarta crisis.
Negó con la cabeza repetidas veces arrancando el auto y mandándole un mensaje a Jeongin para decirle que estaba yendo y que si porfavor, no estuviera con Chris. Sinceramente y de todo corazón, lo que menos quería era intercambiar palabras con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Arcade Love - [Minsung] [✓]
FanfictionAmbos son conocidos bajo la misma mala fama. Unos rompecorazones dispuestos a arruinarle la vida a cualquiera. Pero eso Jisung no lo sabía, y meterse con Minho no fue la mejor idea. Ahora acaba de iniciar un juego donde todo está permitido y la ún...