Voy a dedicarle este capitulo a @candelariaoli que el día de hoy cumple 15 años!! LE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE Y FELICIDADES! :)
...
Narra Niall…
Estoy angustiado, hace dos días que ____ no despierta, todavía no entiendo lo que paso y eso me desespera aún más; mierda, no pude dormir ni comer nada en estos días. La madre de ____, recuerdo que, cuando se enteró lo que le paso a su hija estuvo a punto del desmayo, pero la atendieron ante que se ponga peor, le había bajado la presión.
Ahora me encuentro en los pasillos del 3er piso del hospital, a mi lado esta Marie con ambas manos en su rostro y sus sollozos eran el único sonido que se podía escuchar en ese lugar, estaba todo en silencio; me acerco más y la abrazo por los hombros.
Marie: -Se separa un poco de mí y me mira. – Niall ¿qué fue lo que paso? –Sollozo. –Necesito saberlo…
~Flashback~
Hoy había sido un mal día, cada vez iba empeorando, hubo prueba sorpresa y no entendía una mierda, un estúpido me tiro su comida encima, y a un idiota se le da de inventar que ____ tiene novio. Eso fue lo peor de todo, toda la preparatoria habla de eso, mi mejor amiga, con el chico más popular de la preparatoria, por las que todas las zorras babosean, Zayn Malik.
Suspiro frustrado por la maldita mañana que tuve, ya habían terminado las clases por hoy y ahora me dirijo a la casa de ____, ella tiene que decirme que todo eso es mentira, que son solo amigos, y que los de la preparatoria son unos estúpidos. Sí, eso.
Realmente esa noticia no me había caído para nada bien.
Voy caminando pensando en que podría decirle cuando la vea, no podría reclamarle nada, si son novios seguramente mis celos saldrían al aire y no quiero que vuelva a pasar como la última vez, terminamos de lo peor, por mi culpa; bufe, solo somos amigos… suspiro por décima vez en el día y cada vez me voy sintiendo peor.
Voy pasando por la placita que queda a un par de cuadras de la casa de mi ojiverde amiga y veo una silueta muy familiar sobre un árbol. Decidí por acercarme y me doy cuenta que la persona que esta de cuclillas sobre el árbol es… ¿____? ¿Qué hacia acá?
Es el momento perfecto para hablar.
Niall: “¿Esto es enserio?” –Dije frio.
Fue lo primero que se me cruzo por la mente. Estúpido.
____: -Levanto la cabeza fijando su mirada en mí. – “¿De qué hablas?” –Me miro confundida.
Niall: -Bufe para mí, era obvio que no iba a entender, idiota. –“Eres la novia del chico más popular de nuestra preparatoria.” –Rodeo los ojos, maldito. –“Zayn Malik.”
Se quedó callada y bajo su mirada al suelo, eres tan obvia ____ como amo eso.
<<Estúpido, déjala de pensar. >>
-no jodas. –
Se dignó a responder luego de un suspiro.
____: “Sí” –Pauso. –“Soy la novia de… Zayn.”
Lo sabía, sabía que este maldito momento llegaría, la perdí. Mis ojos se cristalizaron, sabía que hoy no era mi día, jodido jueves. Mire para un costado, no quiero que me vea así.
ESTÁS LEYENDO
Someday we'll be together {Niall & ____}
Fanfiction___ y Niall son amigos, que sientan mas que una amistad, a ellos les encantaría estar juntos, pero habrá muchas cosas que impedirán poder compartir su amor, celos, engaños, traiciones y amor...