Niall: Hola… -Dice mientras acaricia mi mejilla con su dedo pulgar. Cierro los ojos al tacto, me siento débil ante su mirada.
____: Hola. –Dije apenas audible aun con los ojos cerrados
Niall suspiro y su cálido aliento choco en mi rostro, sonreí al tenerlo tan cerca y abrí los ojos, él también está sonriendo, se acercó más a mí y me abrazo, le correspondo el gesto abrazándolo más fuerte, se separó un poco de mí, y hablo.
Niall: No sabes cuanta felicidad tengo ahora que ya por fin despertaste, sufrí demasiado estos días. –Rio negando con la cabeza y suspiro nuevamente. – Y… ¿Cómo estás?
____: Bien… -Le sonreí y pensé. – ¿Te puedo hacer una pregunta?
Niall: Claro, pregúntame todas las que quieras… -Dice emocionado acercando la silla detrás de el a la camilla y sentándose.
____: Ya que tú fuiste el que me trajo… -Asintió. - ¿Qué fue lo que me paso?
Niall: ¿No lo recuerdas...? –Me mira fijamente.
____: Oh, sí claro lo recuerdo… -pauso. –Solo quiero ver si tú lo recuerdas, si, por eso… -Digo irónica mientras rodeo los ojos.
Niall: -Ríe. –Lo siento… -Sonríe de costado. – Ni yo sé que te pasó, solo estábamos hablando y de repente empezaste a agitarte y lágrimas comenzaron a salir de tus ojos… y agh! –Se cubre la cara. –No me hagas recordarlo, por favor… me hace mal recordar cómo te encontrabas en ese momento.
____: Lo siento… -Digo sin mirarlo.
Niall: No lo sientas, solo me hace mal… y prefiero no recordarlo.
____Bueno… -Sonrió y lo veo. – Y… ¿Zayn?
Niall: -Frunce el ceño y rodea los ojos. - ¿Qué pasa con ese?
____: ¿Dónde está?
Niall: No lo sé, porque no le preguntas a el… -pausa. –Oh claro, no está. –Bufa.
Me quede sorprendida por la ironía con la cual hablo, preferí por no responderle, se nota que no le cae para nada bien Zayn.
Niall: -Suspira. –Lo siento, solo es que no dormí, ni comí bien estos días y no me siento muy bien… solo eso. –Baja la mirada.
____: Esta bien. –Llevo mi mano a su mentón haciendo que me mire. – Si quieres puedes irte, yo ya estoy bien. –Beso su mejilla.
Niall: -Sonríe. –Okey, solo necesitaba verte y saber que estas bien, cuídate. –Calla. –Aunque estas en un hospital… -Reímos. – Te quiero ____ -Besa mi frente y se va.
…
Quim: Entonces… ¿Te desmayaste y entraste en coma? –Pregunto por quinta decime vez desde que llego y seguía sin entender.
____: Te dije que si… así fue… -Rodee los ojos.
Quim: Sigo sin entender…
____: ¿Qué es lo que no entiendes? Dímelo, porque más claro no puede estar.
Quim: O sea… -Pauso y miro sus manos. - ¿Por qué te desmayaste? Y al desmayarte… ¿Por qué entraste en coma?
____: No tienen sentidos tus preguntas…
Quim: Claro que lo tienen… ¿Sabes porque te desmayaste?
____: Ammh… no
Quim: Eso trato de entender yo…
Tiene razón, que habría pasado para quedar de esta manera.
____: Tienes razón…
Quim: ¡Gracias al cielo! –Reímos. –Porque de comer comiste. –Carcajeo, no entendí su risa hasta que pensé en que pudo haberlo dicho en doble sentido, negué con la cabeza y reí.
____: ¿Cómo te enteraste? Que yo recuerde todavía no te dije nada…
Quim: Querida amiga de Malik. –Rio. – Tengo mis contactos. –Me guiña un ojo.
____: El grupito de Lexy… ¿Verdad?
Quim: ¡Obvio! Fue los más dicho… ¡Hasta es tendencia en twitter! –Reímos a carcajadas.
“El grupito de Lexy” es formado por… obviamente Lexy, rubia platinada, ojos café y un poco –muy- hueca, después están las mellizas Sarah y Avril, morenas de ojos claros y para ser de ese grupo son bastantes inteligentes y luego Jade, castaña ojos marrones y como dije varias veces puta y lleva una fuerte obsesión por Niall.
Son un grupito de buchonas, chumas y putas engreídas que no se guardan ni un secreto, ni los de ellas.
N/A: Este tambien esta cortito y cmo ven mucha imaginacion no tengo. Pero bueno...
Espero que les guste y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Someday we'll be together {Niall & ____}
Fanfiction___ y Niall son amigos, que sientan mas que una amistad, a ellos les encantaría estar juntos, pero habrá muchas cosas que impedirán poder compartir su amor, celos, engaños, traiciones y amor...