Capitulo 4 "¿Esperas a alguien verdad?"

34 5 0
                                    

Me desperte con el sonido del celular, era un mensaje de Zayn. 

"Hola princesa, paso por ti a las 03:00 pm. Preparate, te quiero xxx"

Le respondí con un "Ok, nos vemos y gracias por despertarme a esta hora de la mañana"

Baje y me prepare el desayuno, mama se habia ido temprano. Me sente en el sillon del living a ver la tele mientras tomaba mi café con tostadas. Escucho el ¡PIP! del celular, otro mensaje de Zayn.

"De nada, pero quiero comunicarte que son las 01:00 pm(:"

Mire rapidamente el reloj y era cierto, no me habia fijado la hora, subí rapido las escaleras hacia mi cuarto; prepare mi ropa y me entre en la ducha.

Al salir me puse una camisa a cuadros azul marino, jeans negros y mis converse; no sabia donde me llevaria Zayn.

Eran las 02:40 pm y estoy muy concentrada viendo "The Vampire Diaries" y escucho el timbre sonar, es muy temprano para que sea Zayn...

Abrí la puerta y era ¿Niall...? ¿Que hace aca? Oh por dios que lindo se ve, lleva unos jeans negro muy ajustados, una remera gris, un chaleco de jean y unas nick.

Vi que fruncio el ceño.

Niall: Hola ¿no?. -Me miro de abajo para arriba y se mordio el labio, realmente hermoso. -¿No me vas a invitar a pasar?. -Enarco una ceja. 

Hice un movimiento con mis manos para que pase; cerre la puerta y fui al sillon donde estaba sentada, y me puse junto a el. Me miro y sonrio. 

Niall: ¿No piensas hablarme acaso?. -Sonrio aun mas. 

Pensaba decirle algo con sentido, pero solo, salio.

____: Me encanta tu nuevo look. -Mordí mi labio inferior. -De chico malo... - Sonreí y el sonrio conmigo.

Niall: Gracias, hoy mamá, temprano me llevo de compras. -Rodeo los ojos. - Así quede.

____: Hermoso.. -Susurre mirando hacia otro lado tratando de que no me escuchara, fue inevitable, lo volvi a mirar y tenia su hermosa sonrisa en el rostro.

Niall: Lo se. -Hizo un juego con sus cejas, cosa que hizo que me riera. 

Lo golpee en el hombro, el hizo una mueca graciosa de "dolor" y luego sonrio.

____: Sabes... Estas muy sonriente hoy duende... ¿Paso algo?. -Levante una ceja.

Niall: No, solo... ¿No puedo sonreir?. -Mostro de nuevo su perfecta sonrisa.

Mire el reloj y son las 03.00 pm, era tarde, en cualquier momento va a llegar Zayn, Niall tiene que irse; pero no puedo hecharlo asi de la nada...

____: Ammm... Bueno... -Reí nerviosamente.

Niall: ¿Pasa algo? .- Me miero preocupado.

____: No, solo que... -Mire hacia abajo. -... tienes que irte. -Empece a jugar con mis manos... ¿¡Pero que me pasa!?

Niall: ¿Por qué?. -Me miro extrañado.

____: Pues... - Tocaron el timbre antes de poder decir algo.

Niall: ¿Esperas a alguien verdad?.  

____: No. -Respondí rapidamente.

Niall fue mas rapido que yo y fue rapidamente a abrir la puerta, yo solo cerre la puerta y escuche:

Niall: ¡Tu!. -Grito.

Abrí los ojos.

Zayn: ¡Yo!. -Dijo levantando los brazos.

Realmente esa escena me causo mucha gracia.

____: ¡El!. -Grite desde el sillon. 

Los dos me miraron; Niall estaba mas que serio, y Zayn bueno, esta entre confuso y divertido con una ceja levantada. Lleva puesto unos jeans rotos negros, una remera negra y botas.

Me levante del sillon y fui hacia ellos...

____: Emmh....- Los mire. - Niall, Zayn... Zayn, Niall. -Di una de mis mejores sonrisas de niña buena. 

Zayn extendío su mano, pero Niall no la acepto... 

<<<Dios que momento incomodo>>> Dijo mi conciencia.

<<<Lo se, mierda.>>> 

Niall: Mejor me voy. -Dijo seco y se dio media vuelta.

____: ¡Espera!. -Lo agarre de la muñeca y se dio vuelta. - Hablamos luego ¿Si?

Niall: -Lo miro a el luego a mi. -Esta bien. -Rodeo los ojos, lo abrace y le di un beso en la mejilla. Sonrio. Metio sus manos en los bolsillos delanteros de su jean y se fue. 

Sentí la mano de Zayn en mi hombro izquierdo.

Zayn: ¡Que momento mas incomodo me hiciste pasar!. -Grito y me sonrio, con esa sonrisa que podría tener a cualquiera a sus pies.

____: -Reí. - Lo se. -Puso uno de sus brazos sobre mis hombros atrayendome hacia el, puse uno de mis brazos atra vez de su cintura, beso mi frente y haci caminamos hasta el centro.

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora