Me levante por el molesto sonido del timbre, baje pesadamente las escaleras, abri la puerta y del otro lado se encontra ¿Zayn? ¿Que hacia aca?
____: ¿Zayn? ¿Que haces... - Me golpee la frente. -Venias por mi, cierto. -Bufé
Zayn: Lo olvidaste. -Afirmo levantando una ceja mientras tenia una sonrisa en su rostro.
____: Te parece nomas... -Dije íronica y reí.
Zayn: Solo digo... -Río conmigo. -Linda forma de resivirme. -Se mordia el labio mientras me exsaminaba de abajo a arriba. Recorde que llevaba puesta mi pijama, me ruborice; y hice entrar a Zayn.
____: Esperame, ire a cambiarme. -Dije mientras subia las escaleras, senti la mirada sobre mi trasero. - ¡Deja de mirar mi trasero!. -Le grite y este levanto las manos en forma de inocencia y se dio vuelta.
Llegue a mi habitacion y me puse un jean con tirantes, una musculosa negra lisa, y una camisa a cuadros rojos y azules, y mis viejas converse. Baje y Zayn estaba sentado en el sillon viendo "Friends". Me acerque a el y lo abrace; giro su cabeza hacia mi y me dio un beso en la comisura de los labios, sonreí y me separe de el. Zayn se levanto del sillon y nos dirigimos hacia la puerta, sin antes juntar nuestras manos. Al salir de casa me di cuenta que Zayn vino en moto, eso significa que iriamos lejos.
____: ¿Tan lejos vamos como para que traigas a Trixie? -Reí al recordar que Zayn le pone nombres a sus motos.
Zayn: Si. -Pauso. -Te llevare a un lugar magico, princesa. -Sonrío y me abrazo por la cintura, yo tenia mis manos apoyadas en su pecho.
____: Eres muy raro, Zayn. -Le sonreí.
Zayn: Dime Zaynchu. -Decía mientras con su dedo índice tocaba la punta de mi nariz.
Reí a carcajadas al escuchar como decía su nombre, nos separamos; Zayn me ayudo a subir a la moto. Me agarre fuertemente de el, no iba muy segura en la moto.
Arranco y nos dirigimos a... no se donde, sentía la suave brisa sobre mi rostro, hoy en Londres era un dia calido, bastante lindo. Zayn va vestido con una remera blanca lisa, unas bermudas de jean y supras.
...
Zayn rebajo la velocidad y pude visualizar un bosque, hermoso. Se detuvo enfrente de este, bajo de la moto y me extendio su mano para ayudarme a bajar.
____: Lindo... -Susurre.
Zayn: Lo se. -Sonrio. - Ven.
Caminamos hacia adentro del bosque, era bastante hermoso, arboles, pajaros cantando, sombras y la luz del sol se notaba en pequeños espacios, me encanta la naturaleza, miraba todo entretenidamente con un brillo en mis ojos, lo sabia no hacia falta que me lo dijieran. Seguía mirando todo hasta que veo un gran muro delante de mio. Miro a Zayn.
Zayn: Vamos a tener que trepar. -Sonrío, fruncí el ceño. -Al llegar arriba no mires lo que se encuentra del otro lado, es sorpresa.
Hice caso a Zayn al llegar a la cima del muro -con la ayuda de Zayn- me quede admirando la vista de los arboles; hermoso paisaje. Zayn llego a mi lado y me tapo los ojos con sus manos. Me giro y me pregunto:
Zayn: ¿Lista, princesa?. -Me dio un beso en la frente.
____: Lista. -Dije sonriendo, saco sus manos de mis ojos y no podia creer lo que mis ojos veian, cuanta belleza estaba enfrente mio. Era una gran estancia, toda una parte era un campo de flores de diferentes tipos, al lado un lago con una pequeña cascada y una hermosa cabaña de madera mas al fondo. Mire a Zayn con una sonrisa de oreja a oreja, lo abrace, no podia creerlo el lo recordaba, siempre he anelado ir a un lugar asi, fuera de la ciudad y pura naturaleza, y Zayn lo hizo, me separe de el y lo hice, hice lo que tuve ganas de hacer desde que lo vi hoy apoyado en el marco de la puerta, besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Someday we'll be together {Niall & ____}
Fanfiction___ y Niall son amigos, que sientan mas que una amistad, a ellos les encantaría estar juntos, pero habrá muchas cosas que impedirán poder compartir su amor, celos, engaños, traiciones y amor...