Zayn correspondió mi beso, puso sus manos a los costados de mi cintura, fue bajando sus manos lentamente hasta mis muslos y de un rápido movimiento me alzo y enrede mis piernas alrededor de su cintura, el beso se entorno más salvaje, nuestras lenguas se encontraron; y por la falta de aire nos separamos; pegamos nuestras frentes, lo mire a los ojos y sonreímos al mismo tiempo, me soltó y aun no seguíamos mirando, unimos nuestras manos entrelazando nuestros dedos. Bajamos el muro con las manos entrelazadas, realmente estaba muy feliz, no estoy muy segura de lo que siento por mi “mejor amigo”, tenía a dos personas en mente, al oji-azul que me vuelve loca. Sin darme cuenta ya había llegado al piso. Zayn estaba al lado mío frunciendo el ceño mientras me miraba.
____: ¿Qué?. –Dije levantando una ceja y sonreía.
Zayn: Eres muy perfecta para ser real. –Dijo mientras se acercaba y posaba sus manos en mi cadera, me sonroje. – Y sonrojada eres más que perfecta, princesa. –Sonrió, poso una de sus manos en mi mentón atrayendo su boca a la mía, y otra vez nuestros labios se unieron en un tierno y suave beso.
…
Zayn y yo estábamos recostados en el césped verde, agarrados de las manos viendo hacia… la nada, disfrutando el tiempo juntos. En un momento Zayn se levanta y se recuesta sobre mí sobresaltándome, sin aplastarme, beso mi frente. Acaricie su mejilla, y se sentía muy bien estar así con él.
De un momento a otro –no sé cómo paso- Zayn me llevaba por sus hombros, se dirigía al agua, empecé a gritar y a patalear pero fue imposible, mi moreno “amigo” y yo caímos a la laguna. El agua se encontraba tibia ya que los rayos del sol la calentaban. Subí de lo profundo y respire, Zayn reía a carcajadas, no le veía para nada la gracia, había mojado toda mi ropa, empecé a golpearlo en el pecho y Zayn me agarro de las muñecas para que deje de golpearlo.
Zayn: Tranquila princesa, pegas fuerte. –Dijo tocándose el torso, Zayn ya se había sacado la remera y realmente no me molestaba para nada verlo así –mordí mi labio inferior. -¿Te gusta lo que ves?. –Pregunto coqueto enarcando una ceja. Rodee los ojos y reí.
Todo el día la pasamos, como decirlo, jugando y coqueteándonos, y nunca faltaba uno que otro beso robado de parte de Zayn. Se habían hecho las 06:00 pm, Zayn y yo subimos el muro para poder ver mejor el atardecer, mi ropa ya se había secado, y el oji-miel seguía en cuero cosa que no me molestaba.
Ver el atardecer, es hermoso, esos colores llamativos, suspire, apoye mi cabeza en el hombro de mi ¿amigo?
Zayn: Realmente hermoso. –Susurro, lo mire, Zayn sintió mi mirada y se volteo a verme y sonrió, yo fruncí el ceño.
Volví mi mirada al frente, apreciando los colores de este, pero no podía concentrarme, me quede pensando, que era yo de Zayn, no recuerdo que me allá preguntado ser su novia ni nada por el estilo, después de todo no somos los mismo mejores amigos como lo éramos antes.
____: Zayn… -Lo llame.
Zayn: - Me miro directo a los ojos. -¿Qué pasa, princesa?
____: - Dude y me decidí por preguntarle. -¿Qué somos?
Zayn: -Se tensó. -¿De qué hablas? –Sonrió a medias.
____: De nosotros, Zayn no te hagas, sabes… -Sonó mi celular ¡Que mejor momento para que suene!
<Te has salvado Zayn…> dijo mi subconsciencia
#Llamadaconmamá
Mamá: Hija cariño, al fin contestas, desapareciste en todo el día. –Hablo rápido. -¿Cómo estás? –Dijo ya más calmada.
____: Hola mamá, estoy bien, gracias por preocuparte. –Mire a Zayn, estaba perdido en su mundo, rodee los ojos. –Perdón por no avisarte había salido con Zayn. –Se escuchó una pequeña risa del otro lado, bufe. -¿Necesitas algo, mamá?
Mamá: ¿Con Zayn, eh? –Rio. –Lo siento, hija necesito que vengas para casa ahora, van a venir a cenar Maura, Bob y Niall. –Me quede pasmada al escuchar su nombre. -¿Estás ahí?
____: Oh, lo siento mamá, ahora voy para allá, te quiero.
Mamá: Yo más mi vida, cuídate.
#Findelallamada.
____: Zayn… -Lo volví a llamar y me miro sin decir ni una palabra. -¿Me llevas a casa? –Asintió, se puso la remera y bajamos el muro, caminamos el bosque en un silencio bastante incomodo, llegamos a la moto de Zayn, él se subió al volante y yo por detrás, me agarre de la manijita trasera de la moto, no pensaba abrazarlo, estaba enojada con él. Arranco la moto y en todo el viaje a casa fui pensando en porque Zayn había reaccionado asi ¿Lo “nuestro” se lo había tomado como solo besos y caricias? Callo una lagrima de mi ojo derecho, el viento en mi cara la seco.
…
Llegamos a mi casa, baje de la moto y camine hacia la puerta sin decir nada, Zayn iba por detrás mío.
Zayn: ____. –Me llamo, volteé. –Mira lo… -No lo deje terminar.
____: Mira Zayn, no tienes por qué darme alguna explicación, solo cállate y vete. –Dije los más fría posible.
Zayn: Porfav…
____: Vete. –Dije sin más, le di la espalda y me cruce de brazos.
Escuche un suspiro, al rato el motor de la moto de Zayn escuche encenderse y a los segundos alejarse. Cayeron un par de lágrimas, no iba a entrar así, mi mama me interrogaría y no tenía muchas ganas de hablar. Me recosté sobre la puerta y fui cayendo hacia el suelo, baje la mirada. Estuve unos cuantos minutos hasta que decidí entrar, antes de hacerlo di un gran suspiro. Abrí la puerta y se encontraba toda la sala con las luces apagadas, mire más para atrás donde se encontraba la cocina con las luces encendidas, de seguro mamá está preparando la cena.
____: ¡Mamá! ¡Llegue!. –Grite para que me escuchara, salió de la cocina literalmente corriendo y me abrazo, eso lo necesitaba más que nada.
Mamá: ¡Hija! ¡Mi vida, me preocupaste mucho!. –Me beso la frente y prosiguió. –No fuiste capaz de dejar una nota ¿No?
____: -Sonreí a medias. –Lo siento, me había ido apurada y lo olvide. –Baje la mirada, me sentía mal.
Mamá: Esta bien, hija. –Acaricia mi pelo, levante la mirada. –Ve a cambiarte, los Horan ya van a llegar. –Sonrió, le devolví el gesto.
Subí las escaleras, llegue a mi habitación y cerré de un portazo la puerta que retumbo todo en la habitación. Me tire a la cama bocarriba, miraba el techo pensando todo lo que había pasado ¿Realmente Zayn podía ser un idiota y haber jugado conmigo? ¿Nunca la interese como al más?
Después de un rato recordé que Niall vendría con su familia, me metí a la ducha y deje que pasen 20 min, luego al salir me puse unos tejanos negros, con una remera blanca lisa y mis converse; me quede en la habitación viendo la televisión, hice un zapping con los canales hasta que decidí por ver “Bob esponja” amaba ese dibujito. Escuche el timbre sonar, supuse que ya llegaron los Horan, me quede en la habitación, todavía no bajaría, no tengo ganas.
Estaba concentrada mirando la tele hasta que escucho que tocan la puerta, supongo que debe ser mamá.
____: ¡Pase! –Vi abrirse la puerta y me había equivocado, era mi oji-azul y perfecto amigo, Niall.
ESTÁS LEYENDO
Someday we'll be together {Niall & ____}
Fanfiction___ y Niall son amigos, que sientan mas que una amistad, a ellos les encantaría estar juntos, pero habrá muchas cosas que impedirán poder compartir su amor, celos, engaños, traiciones y amor...