Capitulo 12 "Eres mía... ¿entendido?

33 4 2
                                    

____: ¡Zack! –Salte hacia él y lo abrace, mientras rodeaba mis piernas en su cadera.

Zack: ¡___! –Me correspondió el abrazo, más fuerte aun.

Zack es uno de mis mejores amigos en Los Ángeles, visite varias veces LA con mi padre cuando tenía vacaciones, y con él y otra chica más, Sarah, siempre nos juntábamos, y desde que mi padre no abandono a mi madre y a mi perdí todo tipo de comunicación con ellos. Y ahora… en frente mis ojos sujetándome, esta Zack, en Londres.

Zack Milton; es mucho más alto que yo, tiene el pelo negro oscuro como la noche, la última vez que lo había visto era castaño, unos ojos azules marinos realmente hermosos, y una sonrisa perfecta en su rostro.

Zack: -Me suelta. -¿Cómo estas, pequeña? –Me examina de abajo a arriba. –No tan pequeña. –Suelta una leve carcajada.

____: -Sonreí. –Muy bien... y ¿tú? ¿Qué haces aquí en Londres?

Zack: Te vine a visitar amiga mía, después de seis años sin vernos decidí por venir a ver a cierta persona, ósea tú. –Susurro en mi oído mientras me abrazaba por los hombros, yo reí. –No ha aparecido más por Los Ángeles… ¿Debería preocuparme? –Enarco una ceja sonriendo y luego hizo una mueca. –Te olvidaste de mí, ¿No es cierto? –Dijo haciéndose el ofendido posando una mano es su pecho, reí nuevamente.

____: Nunca te olvidaría, tuve problemas… -Enarco una ceja. –Larga historia. –Hice una mueca.

Zack: -Sonrió. –Qué bueno que me quedo un mes en Londres y podre pasar mucho tie…

Xxx: Hola. –Apareció Zayn de la nada, con cara de pocos amigos, lo había olvidado.

Zack: Hola… ¿Tú eres?

Zayn: Su novio. –Dijo señalándome, su mandíbula se tensó, y ahí fue que caí que Zack me estaba abrazando.

Zack: Ammh… -Se separó de mí. –Yo soy un amigo. –Hizo una mueca. –Un gusto.

Zayn: Lo mismo digo. –Se tranquilizó un poco.

____: Emmh… ¿Te gustaría pasar, Zack?

Zack: No… -Miro a Zayn. –Tengo cosas que hacer, pero muy pronto nos veremos, pequeña. –Me guiño un ojo. –Adiós, nos vemos. –Alzo una mano en forma de saludo y se fue.

Me entre en la casa y Zayn detrás de mi cerrando la puerta, yo seguí mi camino hasta la cocina, abrí el refrigerador y saque un pote de nutellla y una cuchara de los cajones, y Salí. Al salir me encuentro con Zayn parado contra la puerta, cruzado de brazos.

Zayn: Te olvidaste de alguien. –Sus labios se formaron en una línea recta, su rostro no tenía expresión alguna.

____: Lo siento, Zayn. –Me acerque a él y lo abrace. –Hace mucho no lo veía, desde que era una niña, y bueno, me emocione mucho. –Me separe un poco y le sonreí.

Zayn: Esta bien. –Suspiro. –Pero espero que no allá próxima para ustedes dos. –Dijo serio.

____: ¿Qué? –Lo mire confundida.

Zayn: Eso, ____ viste como te miraba, o ¡mientras te abrazaba! –Grito. – Y ni me hagas recordar cuando te guiño el ojo. –Gruño. –Idiota.

____: Zayn. –Reí. -¿Estas celoso?

Zayn: Noo…-Alargo la “O”. –Cómo crees… -Me agarro de la cintura pegándome a él. –Eres mía… ¿entendido? –Sonreí como toda colegiala enamorada y junte mis labios con los suyos, finos y rosados, posando una de mis manos sobre su nuca; me separe.

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora