Capitulo 15. Parte 1/3 "Es lindo tener un novio como el"

13 2 0
                                    

Narra ____.

Los parpados me pesan y apenas puedo abrir los ojos, trato de abrir poco a poco mi ojo izquierdo pero la luz radiante de la habitación no me deja, trato de llevar mis manos a mis ojos pero un dolor indescriptible aparece en mi brazo derecho, hago una mueca; abro un ojo con dificultad y me encuentro en una habitación color crema, una ventana a la izquierda y una mesita llena de papeles a mi derecha, me miro y me encuentro conectada a muchos cables, miro mi brazo y encuentro lo que proviene ese dolor, un vendaje sumamente ajustado a i brazo se encontraba ahí con medidor de pulsos, miro la maquina a mi lado que sonaba con un ¡pip! cada segundo… ¿Que me había pasado?

Llevo dos tubos en los agujeros de mi nariz que me ayudan a respirar. Mierda. No entiendo nada.

Veo que la puerta se abre lentamente y entra una enfermera, me miro sorprendida y luego sonrió mientras se acercaba a mí.

EE: Despertaste ____! –Chilla, mientras coloca una mano en mi cabeza y la acaricia, mira la máquina de pulsos y asiente la cabeza, agarra una placa que se encontraba en la mesita y anoto algo. 

____: ¿Cuánto tiempo llevo así? –Pregunte entrecerrando los ojos, todavía no me acostumbro a la luz.

EE: Hace dos días, casi tres cariño. –Dijo sin mirarme.

Mierda. ¿Qué me había pasado? Tres días ¿internada? No recuerdo nada.

Suspiro. Esto es frustrante.

____: ¿Que me paso? –Pregunte interesada.

EE: Linda, te desmayaste y entraste en coma, no sabemos lo que hizo que esto pasara… -Pauso. –Los tres días que estuviste aquí fuiste revisada y controlada, pero no apareció nada extraño en tu organismo. –Se encogió de hombros.

Nunca en mi vida me desmaye, habrá sido porque no ¿comí? No creo… Y después ¿entrar en coma? ¿Cómo había llegado aquí?

____: Una pregunta más… -Ella asiente. - ¿Quién me trajo?

EE: -Se quedó pensando. –Pues… no recuerdo muy bien, pero era un jovencito rubio. –Pauso. –Ojos claros, y bastante guapo. –Ríe. –El chico estuvo aquí los tres días, no se quiso ir en ningún momento. –Sonrió. –Es lindo tener un novio así… como el tuyo, que se preocupa por vos.

La mire sorprendida, Niall esta acá, ¿él estuvo todo este tiempo? Suspire, más lindo no podía ser; pero… ¿y Zayn? Él es mi novio, no Niall.

____: -La miro divertida. –No es mi novio…

EE: Oh lo siento, parecía que sí. –Pauso. –Se notaba muy preocupado, llego con los ojos rojos de llanto, caminaba de un lado hacia otro y cada vez que veía una enfermera o doctor se acercaba y preguntaba por ti. –Se encoje de hombros y sonríe de costado. –Que gran amigo… ¿Entonces?

____: -Me relamo los labios y asiento. –Solo… amigos. –Sonrió de costado.

EE: Oh bueno… -Se encoge de hombros. –Serían muy lindos juntos. –Da una leve risita.

____: No importa… -Digo tratando de cambiar el tema. – Ammh… ¿Puede pasar a verme?

EE: -Hace una sonrisa pícara y ríe. –Todavía no puedes recibir visitas, el doctor no te ha visto, luego de la revisión le digo a tu amigo que pase… ¿Si? –Dice dejando la placa sobre la mesa.

____: Claro, gracias… -Luego de eso levanto su mano en forma de despedida y se fue.

Habrían pasado diez minutos que la enfermera salió de la habitación y el doctor llego, empezó a revisarme, miraba a  cada rato la máquina que controlaba mis pulsos, me empezó a hacer preguntas sobre si recordaba algo de lo que había sucedido y más, a las que no pude contestar, no porque no quería si no, porque no sabía.

Doctor: Parece… que estas perfecta Clark… -Mira los papeles en su mano. –No hay rastro de alguna enfermedad ni nada… -Pausa. –Mañana te tomaremos el alta y podrás irte.

Asiento y el sale de la pequeña habitación con todos los papeles en mano.

Me acomodo mejor en la camilla y miro el techo, me encuentro totalmente sola y confundida.

Estaba recostada en la camilla con los ojos cerrados tratando recordar lo sucedido, pero no, nada se me venía a la mente, bufe y golpe mi cabeza con la palma de mi mano. Auch.

“Te felicito…”

Abrí los ojos de repente y se me vino el sueño a la memoria, fue muy extraño, estaba mi madre, mi padre y yo hace unos años atrás, recordando eso se me hizo un fuerte nudo en la garganta; todos estos diez largos años pensando en que mi padre era el culpable de todo y no… era la culpa de mi madre, ella lo había engañado.

Escucho que la puerta se abre y se cierra; siento una lagrima caer sobre mi mejilla y unos pasos se acercan a mí, el proveniente de esos pasos limpia la maldita lagrima, y abro los ojos encontrándome con la fija mirada de mi ojiazul amigo, Niall está frente a frente conmigo.

N/A: Sé que el capítulo esta corto, pero últimamente no tengo mucho tiempo, ahora en un rato subiré otro.

Espero que les guste y no se olviden de votar. 

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora