Capitulo 1 Parte 5/5

53 7 1
                                    

La mano de Zayn subiendo y bajando mdelante mde mi me saco de mis pensamientos...

Zayn: ¡Hey! No me escuchaste ¿Verdad? 

____: ¡Hamm! No lo siento. -Dije arrepentida.

Zayn: Okay... No importa.

Vi a Ele y Louis acercarse, mi castaña amiga noto mi presciencia y me abrazo.

Ele: ____!. -Grito. -No sabes cuando te extrañe, ¿No sentamos juntas en la clase de matematica?. -Dijo sonriendo de oreja a oreja.

____: Claro, solo.... dejame agarrar las cosas de mi casillero para la materia. La castaña asintio con la cabeza y se fue con Louis al salon; Zayn estaba detras mio esperando a que terminara de agarrar mis cosas, hasta que veo que cae un papel, lo agarro y lo leo, una nota de Niall...

"Te espero en el estacionamiento de la escuela al salir, recuerda que nos vamos juntos, te quiero, suerte xxx"

...

Las clases ya terminaron e iva de vuelta a casa con Niall. Ibamos en un silencio, pero no incomodo, solo faltaban 3 largas cuadras para llevar y Niall decidio romper ese silencio.

Niall: ¿Y me piensas decir que era esa tal "venganza" de Quimey?. -Dijo levantando una ceja mientras mostraba su perfecta sonrisa.

____: Hamm... bueno... pues... -Balbuce. - Cosas de chicas, como te habia dicho.

Niall: Dalee. -Alargo. - ____ por favor. -Hizo puchero. No podía resistirme a tanta ternura, realmente este chico si sabia como hacerlo, pero no le podía decir que Quim se quería "vengar" de mi, por haberle hecho perder su unicos minutos al principio del día con Harold... Pero algo me inventaré.

____: Ay, no hagas eso, duende sabes que me convences. -<<<Siempre diciendo cosas de mas ____!>>>- dijo mi subconsciencia.

Niall: ¿Asi?. -Levanto una ceja y se acerco a mi, demaciado cerca para decir, me miro directo a los ojos, sentía que moria, el pulso se me acelero, Niall me hacia uno de los mejores pucheros que pude ver, sus ojos tenian un brillo especial, muy lindo. Me seguia mirando, asi no podia, decidi rendirme...

____: ¡Ahg! Okey. -<Piensa algo ¡rapido!...>

Niall: ¡Bien dime..!

____: Hamm, bueno, lo que paso fue que... Le hice pasar el ridiculo en clase... -Iba a seguir hablando pero me interrumpio.

Niall: ¡Por dios! ____ eres horrible mintiendo, tartamudeas hasta morir y ensima antes de eso no hubo otras "clases". -Hizo comillas con los dedos. - Pero no importa, asi me gustas...- Se quedo callado.

¡¡OH DIOS!! Dijo que asi le gusto, realmente no entiendo pero me siento en shock. Nos quedamos unos segundos en silencio, hasta que Niall prosiguio...

Niall: Como amiga... -Termino, muy nervioso, lo ultimo que dijo hizo que algo en mi quebrara, pero no le tome importancia.

...

Llegamos a mi casa y como siempre Nialler pidio Pizza. Despues de esas palabras que dijo antes de llegar no paro de pensar; y asi paso la tarde y la noche... Con Niall, peliculas, pizzas y discuciones de querer saber la gran "Venganza" de Quimey, pero yo me negaba todo el tiempo, el rubio decidio rendirse. Mama llego con Maura a eso de las 11:15 pm, cenaron algo mientras con Niall veiamos "Transformers", hasta que Maura se llevo a Niall a su casapero sin antes decirme que me pasaria a buscar temprano, sonreí como estupida al escuchar esas palabras.

....

Me levante rapidisimo y muy feliz ya que Niall pasaria por mi, me puse unos tejanos negros, una remara blanca con un dibujo de calabera, una camisa por encima, una boina y mis viejas converse. Baje las escaleras, no habia nadie, me dirigi a la cocina y tampoco pero encontre en la mesada una nota de mama: 

"Hija tuve que irme temprano, me llamaron de emergencias. Deje el desayuno para Niall y vos adentro del refrigerador, te quiero, besos y cuidate"

Espero... ¿Niall? Pero si Niall no est....

xxxx: ¡Buuuh! -Grito agarrandome de la cintura.

____: ¡Aaah!. -Grite muy fuerte. -Niall estupido ¿me quieres matar o que?. -Dije llevandome una mano a mi pecho. Niall dio una gran carcajada.

Niall: Perdon bonita, no pense que reaccionarias asi.

____: Y como quieres que reaccione, cuando piensas que no hay nadie y apareces de la nada eh! Dime! -Puse mis manos a los costados de mis caderas.

Niall: Perdon ¿Si?. 

____: Okey, okey. -Le doy la espalda. - Pero no lo hagas mas ¿entendido? 

Niall: Mas que entendido! - Me abraza por atras y me besa la mejilla. 

____: -Me estremeci. -Ve a sentarte, asi te sirvo el desayuno. 

Terminamos de desayunar y subi a mi habitacion a recoger mis cosas; al bajar escuche el timbre, baje mas que rapido, abrí la puerta y estaba Quimey.

Quim: Hola hermosa! .-Grita y me abraza. - Asi que andamos de visita. -Me susurro y me guiño el ojo derecho. 

____: Hola... .-Dije confundida. - ¿Que haces aquí? 

Quim: ¿De enserio me lo preguntas? -Rodea los ojos. - ¡Como que hago aca!  Si yo te paso a buscar ____, Ahg! y te olvidas de todo por estar con tu novio Ni..... -Se calla.

Niall: Perdon por interrumpir, pero llegamos tarde a clase. -Dijo serio. - Hola Quimey. -Empezo a caminar hacia el su auto. 

Quimey: Hola... ¿Y a este que le pasa?. -Susurro mirandome, levante los hombros en forma de respuesta. 

....

Llegamos al colegio, bajamos del auto, ibamos los tres juntos, ninguno dijo una ni palabra en todo el camino. Caminabamos hacia la entrada y derrepente Niall me agarra del brazo y me tira hacie el.

Niall: Puedo hablar con vos. -Me miro. - A solas... -Miro a Quim, esta siguio su camino. 

____: ¿Que pasa? 

Niall: Es raro pero vos... -Dudo. -¿Tenes novio?. .- Miro al piso y jugaba con sus manos, acaso esta ¿Celoso? Pero si solo somos amigos... Igual me encanta verlo asi...

____: ¿Es broma, verdad? . -Pregunte, el nego con la cabeza. -¡NO! Te voy a decir 3 cosas... -Alce un dedo. -Primero, si tendria un novio te lo hubiese dicho... -Levante otro dedo. -Segundo, nunca voy a tener novio, soy horrible. -Levante el ultimo dedo. - Y tercero, ¿Por eso estaban tan serio hace rato? -Sonreí de costado.

Niall: Yo te voy a decir 4 cosas... Primero, quizas no tenias confianza de decirme que tenias novio. -Dio un paso y quedo muy cerca de mi, puso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio. -Segundo, eres hermosa ____, cualquiera quedaría rendido a tus pies. -Sonreí. -Tercero puede ser que estaba asi por eso, no me callo muuy bien que digamos la noticia, y cuarta, ¿Por que Quimey dijo que tenes novio? -Enarco una ceja. 

____: Hamm... Pues.. -Sono la campana <Te salavaste!>¡Despues te digo, llego tarde a clase!. -Grite corriendo y dejando solo a Niall. 

Iba corriendo por el pasillo y me encuentro con Zayn caminando solo...

____: ¡HEY!. -Grite para llamar su atencion.

Zayn: Ah... hola. -Dijo ¿triste? 

____: ¿Ah... Hola?. -Dije confundida. -¿Que paso Zayn? .-Lo abrace por la cintura y el me rodeo por los hombros y apollo su cabeza en la mia. Zayn es mucho mas alto que yo. 

Zayn: Doniya... -Dijo derramando una lagrima.

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora