Capitulo 15. "Sttefan."

11 2 0
                                    

Me encuentro en mi habitación, recostada boca bajo; hoy temprano me había tomado el alta y está todo perfecto.

Y ahora me encuentro pensando en que mierda pude haberme pasada. Un dolor de cabeza me invadió y baje a buscar una pastilla, entre a la cocina y agarre un vaso echándole agua fría, lo puse en la mesada mientras buscada la pastilla, cuando la encontré me senté sobre la mesa en forma de indio y tome la pastilla.

Me encuentro sola en la casa, mama el día de hoy tuvo emergencias y tuvo que irse después de dejarme en casa.

Bajo de la mesa y recorro con la mirada toda la cocina, la nevera, lavaplatos, horno, cajones, sartenes, y un estante repleto de recuadros. Recuadros muchos recuadros, recuadros con mi madre, con mi padre, los tres juntos en el segundo estante, más arriba recuadros con mis amigos, y en el último estante no lograba visualizar bien a las personas… Agarro una silla y la pongo frente al estante y llego al último agarrando la imagen, bajo de la silla y miro la foto que llamo mi atención, es un retrato de mi madre con un hombre, el la alzaba como los recién casados y ella parece reír, nunca le había tomado importancia a esta foto. Me la quede mirando por un largo rato, el señor se me hacía muy familiar, pelo negro bien oscuro, ojos marrones, alto y bastante apuesto, por decir así, tienes ciertas facciones parecidas a la de mi… padre, pero era imposible, mi papa tiene los ojos celest…

No. No. no.

-¡Eres una maldita perra!-

-¡Pensé que me amabas!-

-¡Es mi hija también!-

-Mami y papi se van a tomar un tiempo muy largo sin verse…-

-Te felicito… has conseguido lo que siempre quisiste… quedarte con todo-

Bruscamente caí al piso, no dios no, esto no podía ser, cerré los ojos con fuerza, esto no podía estar pasando; las palabras retumban en mi cabeza, imágenes pasan por mi mente… ella tiene la culpa.

Me paro rápidamente y mito nuevamente el retrato y era cierto, es mi tío, Steffan.

Estoy recostada en mi cama bocarriba mirando el techo, con la mente llena de imágenes, recuerdos y mentiras, el dolor de cabeza sigue presente en mí y un nudo enorme se me forma en la garganta, siento que me está matando resistir tanto, no me voy a permitir llorar por esto, por lo menos no ahora, tengo que ser fuerte, tengo que hablar con mi madre.

Hablando de mi madre… escucho la puerta principal de la casa abrirse y cerrarse de un golpe, luego de eso se escucha un grito, sonrió ante eso recordando lo que había hecho unas horas atrás en la sala. Se escuchan pisadas rápidas subiendo las escaleras y de un golpe abren la puerta.

____: -La miro incrédula. –Acaso… no te enseñaron a tocar la puerta… -Pauso. –Marie…

...

N/A: Lo siento x tardar mucho en subir, con el tema de que empezo nuevamente el colegio no tengo mucho tiempo, tratare de subir un capitulo x semana.

Se que el capitulo esta corto, pero vuelvo a repetir no tengo mucho tiempo, igual les prometo que el proximo sera mucho mas largo.

Si les gusto el capitulo no olviden VOTAR y COMENTAR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora