Capitulo 13 "Te felicito..."

41 4 1
                                    

Me encuentro en los pasillos de la preparatoria, todo se encuentra oscuro y solitario, camino lentamente para encontrar alguna salida, pero entro en desesperación y empiezo a correr, siento que el pasillo se hace interminable, hasta que encuentro las escaleras para el 2do piso y las subí, al terminar de subirlos en el segundo piso sigo corriendo, empecé a sentir mis piernas debilitarse, pero no me importo y seguí corriendo hasta que me detengo al visualizar una silueta algo familiar.

“Pensé que me amabas” empezó a retumbar esas palabras por todo el pasillo muchas veces, haciendo altas vibraciones en mis oídos, sintiendo que en cualquier momentos van a sangrar, los tape con desesperación y empiezo a gritar, cierro los ojos pensando en… nada.

Al abrir los ojos, me encuentro en el campus, mire para todos lados confundida, el día se encuentra nublado, pero el cielo no era gris si no que se tornaba a un color beige, comienzo a caminar con normalidad, pero mi corazón empieza a acelerarse, siento que se me a salir del pecho, caigo al suelo pero antes de permitir un golpe mayor en la cabeza apoye ambas palmas de mi mano sobre el suelo, mi respiración se tornaba dificultosa, mi mirada se nublo y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, bajo la mirada y no siento el aire en mis pulmones, levanto la mirada y me encuentro nuevamente con la silueta, solamente que esta vez cara a cara conmigo, no se podía ver bien su rostro, pero resaltaban unos ojos azulinos de allí; pone su mano en mi mentón, trato de apartarme pero no puedo. Estoy inmóvil.

“Te felicito…” de nuevo esa voz; la silueta desapareció, y yo seguía sin moverme, solo escuchaba el zumbido de aquellas palabras, eso solo podía hacer, escuchar.

Me levante bruscamente, todo había sido un sueño, me encuentro toda sudada y mi rostro mojado por las lágrimas, mi respiración estaba muy alterada, no la podía contener, sollozos salieron de mí, no entendía nada, no contuve las lágrimas y cubrí mi rostro con ambas manos. Que mierda había sido eso.

Me encuentro en al auto de Quim, camino a la preparatoria, un silencio invadía todo el auto, no paraba de pensar en el sueño, no entendía nada, luego de despertar de tal manera no pude volver a dormir, debo tener unas ojeras impresionantes además de tener los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, había sido muy extraño ese sueño.

Quim: ¿Me vas a decir que te pasa? –Dijo deteniéndose en un semáforo rojo. No me salían las palabras. Como vio que no respondía, prosiguió. –Veo que no quieres hablar, por lo me…

____: -No la deje terminar. –Tuve un sueño. –Pause. –Muy extraño.

Quim: ¿Qué? –Pregunto confundida.

____: Eso, lo que escuchaste. –Dije sin despegar la mirada hacia delante. –El semáforo esta en verde.

Volvió a tomar camino.

Quim: Y entonces… ese sueño tiene que ver con que tengas unas enormes bolsas negras debajo de tus ojos, y estés muda? –Pregunto divertida.

Preferí no responderle, había veces que Quimey se pone pesada de una manera muy irritante y no puedo aguantarla, además tengo una resaca y cualquier cosa que no me guste puede sacarme de las casillas.

Llegamos al estacionamiento de la preparatoria y no había lugar… que raro; Quim decidió que yo ya tenía que entrar así no llegaba tarde y ella mientras iría a buscar un lugar para estacionar fuera del parking de la preparatoria no muy lejos.

Las clases del día de hoy pasaron rápido, por suerte, ahora voy a pie sola hasta mi casa, Zayn no había venido hoy y mi rubia amiga tendría una cita con Harry, no iba a molestarla.

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora