Capitulo 1 Parte 2/5

58 6 0
                                    

Agarre sus manos me di media vuelta para quedar frente de el era...

____: Nial!!!. -Grite

Niall: Hola linda como te va?. -Me abrazo y alzo, siempre es asi conmigo.

____: Muy bien y tu?

Nial: Mal. -Hace puchero y agachala cabeza.

____: Eu que paso?. -Puse mi mano en su menton y levante su cabeza.

Niall: Mi mejor amiga no me reconoce. -Hizo de nuevo puchero, por dios, que tierno se veia asi.

____: Ay bobo. -Lo golpee en el hombro. - Me asuste. -Rei. - Solo era una broma, como no voy a conocer a mi sexy irlandes. 

Niall me sonrio y me abrazo y me susurro al oido. - Te quiero mucho bobita.

Seguimos con el abrazo un largo tiempo, creo, hasta que alguien nos interrumpio.

Quim: -Carraspeo. - Hola! ¿No?  Siempre me siento ignorada cuando ustedes dos estan juntos.

Me separe de Nialler y senti como la sangre subia a mis mejillas, vi a Niall y tambien estaba rojo.

Niall: Perdon enana. -La abraza fuerte.

Quim: Bueno, bueno, ¿Ven? No pueden vivir sin mi.

Niall y yo empezamos a reir. Ibamos caminando por el pasillo hasta que veo a los chicos. Voy y le digo en el oido a Quim.

____: Mira parece que hoy Harold llego temprano, yo que vos voy y me peino.

Me miro y despues miro donde estaban los chicos, empezo a dar pequeños saltitos a darse cuenta que Harry ya habia llegado. Me agarro de la mano y me llevo a las arrastras hacia al baño, le hice señas a Niall de que despues lo veia.

Narra el Zainsual Niall! <3 

Cuando Quimey y ____ me dejaron solo, camine hacia los chicos.

Harry: Hola broh, ¿como te va?

Niall: Am... Bien y ¿ustedes?. -"Bien" respondieron todos al usinio.

Sophia: Y ¿Donde estan ____ y Quim?, te vi estar con ellas recien.

Niall: No lo se, creo que se fueron al baño.

Narra la Sexy Rayis! 

Llegamos al baño y Quimey se miro al espejo y luego me miro a mi.

Quim: ESTOY BIEN!. -Grito. Me empeze a reir, lo habia hecho a propositopara que se perdiera un momento con Hazza, aunque a la vez le hice un favor, ella puede ser loca, coqueta, divertida, pero cuendo se trata de Harold es diferente, es timida y se pone muy nerviosa, y hasta llega a tartamudear.

Quim: MALDITA!!!, me hiciste perder los 5 minutos que pude haber estado con el.

____: Con el y el grupo. -Corregí.

Quim: Agh... Es lo mismo. -Rodeo los ojos. -Ahora no lo voy a poder ver hasta el receso.

Quimey y yo salimos del baño, le habre dicho 4 veces "Perdon" y en la 5ta acepto, pero dijo que se "vengaria", yo me heche a reir como una loca, llegamos al salon y por sorpresa estaban Hazza y... Niall!!!. Quimey me miro y sonrio con "malicia", senti que era momento de su "venganza".

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora